• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEVILLA

Carlos Herrera: “Frente a la Esperanza de Triana. No hay mejor lugar para un Viernes de Dolores"

El vídeo de la emoción del comunicador Carlos Herrera desde la Capilla de Los Marineros

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:39

“Señoras y señores, me alegro”... Así como es tradicional ha comenzado Carlos Herrera el tramo de las ocho de la mañana de su programa matinal Herrera en COPE que hoy se ha trasladado a un entorno único, tal y como ha recogido el comunicador en sus redes sociales, “en la Capilla de los Marineros frente a la Esperanza de Triana. No hay mejor lugar para un Viernes de Dolores “.

Desde el corazón de Triana, Herrera ha continuado dirigiéndose a los oyentes y lo ha hecho con emoción, sentimiento y con los acordes musicales de fondo de nuestra Semana Santa y expresando su cariño con este programa “a todos los confrades de España, singularmente a los sevillanos y trianeros que hoy no pueden estar aquí”.





En su mensaje a través de las ondas desde el estudio de radio instalado en la Capilla de los Marineros, Carlos Herrera ha agradecido a la Hermandad por permitirle estar en ese lugar en este “día lleno de emoción” y ha manifestado que “la esperanza es lo último que se pierde”, una esperanza “que no hemos perdido seguramente los mortales a lo largo de este tiempo condenado que nos ha tocado vivir”.

El director de Herrera en COPE ha realizado el programa en directo con “el señor de las Tres Caídas un poco más allá vestido con su túnica de damasco y a la Virgen de la Esperanza vestida de hebrea como es por otra parte preceptivo en la Cuaresma en la que nos encontramos”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Un programa cargado de retazos únicos y especiales con el que Carlos Herrera ha tratado de hacer llegar ese momento de cualquier cristiano de encontrarse con los Titulares de esta Hermandad sevillana y ha tratado de mostrar “a través de la palabra” todas las “emociones que se concentran en aquellos que la miran o le miran y elevan al cielo sus plegarias, en ese inmenso misterio que es el diálogo del hombre con Dios”.



También te puede interesar:









Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE