• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Campus CEADE de Sevilla acoge los actos de graduación del Centro Universitario San Isidoro

Además, también se han celebrado los actos de la Escuela CEADE Leonardo para poner el broche de oro al curso académico 2021/2022

ctv-lvz-graduacin-centro-universitario-san-isidoro-2

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:46

El 29 y 30 de junio un total de 159 estudiantes de los Grados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación y Comunicación Digital, también de los Grados en Diseño de Moda y Diseño Gráfico, recibieron su beca y orlín para cerrar un curso que pudo desarrollarse con total normalidad después de precedentes condicionados por la pandemia.

El primer acto de clausura de este miércoles ha estado presidido por el director académico del Centro, Cayetano Medina Molina; el director del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, José Horno Tomé; la directora del Grado en Derecho, Elena Boza Moreno; y los ponentes invitados, Marcos González de la Peña, capitán de la Selección Española de Fútbol para Amputados, y Alberto López Vela, abogado y antiguo alumno de la I Promoción del Grado en Derecho.

La segunda ceremonia celebrada este jueves ha contado con la presencia del secretario general del Centro, Victoriano Gallego Arce; la directora del Grado en Administración y Dirección de Empresas, María Eugenia López Sanz; la directora del Grado en Comunicación, María Luisa Cárdenas Rica; el director del Grado en Comunicación Digital, David Polo Serrano y la directora de la Escuela CEADE Leonardo, Rocío Cantalapiedra Pereyra. Al acto también ha asistido como ponente invitada, la periodista y presentadora de la televisión andaluza Canal Sur, Rocío Arauz, antigua alumna del Centro.

“Mi trabajo es mi oficio, mi pasión y lo único que sé hacer”, declara Rocío Arauz.

ctv-tcl-graduacin-centro-universitario-san-isidoro


Los ponentes invitados narraron sus historias de superación, cargadas de emoción y de consejos para estos futuros profesionales. Marcos González de la Peña demostró cómo el esfuerzo y la constancia son los ingredientes necesarios para caminar hacia el futuro, a pesar de los hándicaps que presente la vida. Rocío Arauz, presentadora y comunicadora con más de 15 años de recorrido en los medios de comunicación, apostilló que la curiosidad, la disponibilidad y la ilusión son valores que nunca se deben perder para triunfar en este mundo tan cambiante.

Formación y calidad acreditada

El Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide, es el único centro universitario privado de Andalucía acreditado institucionalmente por el Ministerio de Universidades. La obtención del sello Audit de la ANECA certifica que el Sistema de Calidad está plenamente implantado en el Centro y sus Títulos, aportando una formación de excelencia a su alumnado que se ha visto reflejado en estas nuevas promociones.

El profesorado, su amplia oferta de movilidad internacional y su reconocido sistema de prácticas en las más prestigiosas empresas son los mejores ingredientes para convertir a estos jóvenes en los grandes profesionales del futuro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar