
12:50H |31 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN MÁLAGA
Málaga se alista para dar la bienvenida al 2026 con un ambiente festivo. Los malagueños compran productos frescos para la cena de Nochevieja, con gran demanda de uvas para las campanadas. En la Plaza de la Constitución, el Ayuntamiento organiza una fiesta cotillón con música en directo y reparto de uvas y cotillones a partir de las nueve de la noche. El reloj de la plaza, mantenido por José Luis Correa y activado solo para esta noche, marca las doce campanadas. La meteorología prevé intervalos nubosos para el 31 de diciembre, con temperaturas suaves y posibles lluvias débiles tras la medianoche. En el ámbito deportivo, Unicaja Málaga celebra una victoria importante, mientras los deseos generales apuntan a que el 2026 sea tan bueno o mejor que el año que termina.
Leer más
- 9:56 min
Más de Programación local en Málaga
17:00H | 27 FEBRERO 2026 | COPE MÁS SABOR
Hablamos con la presidenta de Sabor a Málaga, Leonor García-Agua, con motivo de la Feria Sabor a Málaga de Torremolinos. También conocemos Aceites de Ardales, Salvador Panadería y Pastelería, y cocinamos con Aana Abellán
- 59:37 MIN
15:00H | 27 FEBRERO 2026 | DEPORTES COPE EN MÁLAGA
Previa del Granada - Málaga, Funes repasa la actualidad; agenda polideportiva
- 59:57 MIN
14:20H | 27 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN MÁLAGA
Málaga lleva cuarenta días sin conexión ferroviaria directa con Madrid por desprendimientos en Álora. El subdelegado del Gobierno, Javier Salas, minimiza las pérdidas económicas y señala un alargamiento de 45 minutos en el trayecto, si bien los viajeros lo extienden dos horas. ADIF prevé restablecer el servicio el 23 de marzo, a pocos días de Semana Santa. El presidente de la Diputación, Francisco Salado, muestra su desconfianza, exige compromiso al gobierno y alerta de pérdidas turísticas que rondan el treinta por ciento y los 190 millones de euros. Jesús Riesco, director del centro meteorológico de Málaga, informa de un día nuboso sin lluvia, con máximas entre diecinueve y veintiún grados. El fin de semana, la DANA de Canarias aumenta la nubosidad, con posibles lluvias débiles el domingo y generalizadas desde el lunes. Las carreteras presentan retenciones en la MA-20 y la Avenida Guerrero Extrachan. La DGT estrena un radar de tramo en la A-355 (Cártama-Marbella) con límite de 90 km/h y un mes de aviso antes de multar. Se detiene a un hombre por agredir a su pareja con una navaja en Cruz de Humilladero.
- 9:49 MIN
Cocina MÁS COPE (27/02/26) - 13:30
Fiesta de la Hinojá en Algatoción, bodega Vetas con Narbona Solís y la carta del restaurante La Piká de los Compadres
- 28:24 MIN
Mercados y Comercios en COPE MÁS Málaga (27/02/26) - 12:30
Problemas con las obras del chiringuito Las Palmeras, fin de las obras del mercado de Bailén, la Escuela Internacional de Hostelería y Turismo de la Fundación Victoria, Bandera de Andalucía para el tomate huevo de toro y jornada reivindicativa para la miel
- 49:08 MIN



