• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEMANA SANTA

VÍDEO | Sorprende a sus vecinos con una saeta al Cautivo... de balcón a balcón

Debido al confinamiento y al estado de alarma, el ingenio aparece en los más cofrades. No te pierdas este vídeo grabado este lunes en el Puerto de la Torre

Vídeo

Redacción COPE Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:21

Sucedió en la calle Balzac, del Puerto de la Torre, en Málaga capital en la tarde de este pasado lunes. Los más cofrades se las ingenian estos días para rendir tributo a los Sagrados Titulares que por motivos de la pandemia mundial por el coronavirus no pueden hacer acto de presencia en las calles, de Málaga, por ejemplo.

Es por ello que tal y como se ve en el vídeo que ilustra esta información, una réplica del Cautivo, a menor escala, cruza de balcón a balcón la mencionada calle, al son de la música de cornetas y tambores, además de ser acompañado por una excelente saeta. La imagen del Cautivo es una de las más veneradas y seguidas de la Semana Santa de Málaga.

VÍDEO | Sorprende a sus vecinos con una saeta al Cautivo... de balcón a balcón

 

COPE "TE LLEVA" LA SEMANA SANTA

A partir de las 16.00 horas y hasta el Viernes Santo, Adolfo Arjona se pone al frente del equipo de COPE Málaga para contarte la Semana Mayor de Málaga tal y como la has vivido año tras año. Cada día las cofradías saldrán en procesión para los oyentes “gourmet” de COPE como si se tratara de una Semana Santa convencional.

 

Reviviremos los momentos más emotivos que han tenido lugar en los últimos años durante la procesión de cada una de las hermandades malagueñas, desde la salida de la primera cofradía del Domingo de Ramos, Pollinica, hasta el paso de Servitas por la Tribuna Oficial. Recordaremos escenas tan fundamentales en la Semana Santa de Málaga como el paso del Cautivo por el Puente de la Aurora o la salida de la Congregación de Mena acompañada de los Caballeros Legionarios. En definitiva, viviremos los momentos más trascendentales de la Semana Santa desde la emotividad al recogimiento.

INTERACTÚA CON NOSOTROS

Como cada año, queremos que las retransmisiones de Semana Santa estén abiertas a todas las personas que quieran participar. Hemos habilitado dos números de teléfono para que puedas participar en directo: 952 21 71 34 952 60 26 75. También nos puedes acompañar a través de las redes sociales, en los perfiles de Twitter @COPEMalaga y @ArjonaAdolfo, o través de Facebook en el perfil facebook.com/copemalaga.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La programación especial de Semana Santa 2020 arrancará cada día a las 16.00 horas y la podrás seguir a través de COPE MÁS Málaga en los diales 97.1 FM y 882 AM, en la página web cope.es y en la APP de COPE.

También te puede interesar:

COPE Málaga te lleva la Semana Santa 2020 desde este Domingo de Ramos

VÍDEO: Lunes Santo en COPE Málaga

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar