• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

ANDALUCÍA VA DE CULTURA

El “vértigo” de Julia Navarro cuando una de sus novelas llega a las librerías

En ‘Andalucía va de cultura’ recibimos a una de las escritoras superventas de más éxito en España y en el mercado internacional

Audio

El “vértigo” de Julia Navarro cuando una de sus novelas llega a las librerías

Carmen Cerbán

Redactora COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 15:13

En ‘Andalucía va de cultura’ recibimos a una invitada de altura. Se trata de una de las escritoras de más éxito en nuestro país, éxito que traspasa fronteras, gracias a títulos como ‘Tú no matarás’, ‘La Biblia de barro’, ‘La sangre de los inocentes’, ‘La hermandad de la Sábana Santa’ o ‘Dispara, yo ya estoy muerto’.

Una de sus novelas es noticia porque este viernes se estrena en Movistar+ su adaptación en una serie que ha generado una enorme expectativa, ‘Dime quién soy’, protagonizada por Irene Escolar.



Y la autora, por cierto, con raíces andaluzas, es Julia Navarro, que cuenta en COPE Andalucía que desconoce cuál es el secreto para conectar con el gran público a través de sus libros. “No tengo ni idea... yo escribo, pero nunca sé lo que va a pasar, cada vez que uno de mis libros llega a las librerías tengo una sensación de vértigo”, asegura la escritora.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

LOS 30 AÑOS DEL IAPH

El Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía está de celebración... porque en este 2020 cumple su 30 aniversario y lo está celebrando por las ocho provincias.

Y para conocer en profundidad este organismo de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía y el programa de actividades organizado por sus tres décadas, recibimos en COPE Andalucía al director del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Juan José Primo Jurado.







ASÍ SUENA LO NUEVO DE DAVID BISBAL

En ‘Andalucía va de cultura’ escuchamos lo último de David Bisbal, canción que se ha estrenado hace solo unas horas. Este tema se llama ‘Tears of gold’ y es un dueto que el almeriense protagoniza con una artista americana llamada Carrie Underwood, una de las actuales reinas del country en Estados Unidos. Este tema (en español y en inglés) formará parte de la reedición del último disco de Bisbal, ‘En tus planes’, que se publicó hace unos meses y del que va a lanzar una reedición que saldrá a la venta el viernes el 11 de diciembre.



MUSEOS PARA VISITAR ESTE PUENTE

Comienza un puente muy diferente, en el que no vamos a poder salir de nuestro municipio. Pero en COPE hacemos un par de propuestas culturales para los vecinos de Málaga. El Museo Picasso Málaga permanecerá abierto durante todo el puente entre las 11.00 y las 17.30 horas. Unos días en los que la pinacoteca mantendrá su tarifa habitual y el domingo por la tarde el museo ofrecerá entrada libre durante sus dos últimas horas de apertura.

Y si todavía no has visitado la exposición ‘Los Machado’ en el Centro Cultural Fundación Unicajaen la Plaza del Obispo de Málaga, te queda poco tiempo porque se clausura el día 12 de diciembre, una muestra con una completa selección de documentos del legado machiadiano que forman parte de los fondos de la Fundación Unicaja.

También te puede interesar:

- El guitarrista Antonio Rey tras recibir un Grammy Latino: "Es un premio a toda mi carrera"

- Música y vino se unen en el nuevo proyecto de Tamara

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE