• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DESTINO ANDALUCÍA

Una ruta monumental y alternativa por Málaga con 'Pedrita Parker'

Montamos nuestro centro de operaciones en el hotel Barceló Málaga para descubrir lo mejor de la capital de la Costa del Sol

Audio

Pedro González

Redactor COPE Málaga

ANDALUCÍA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:57

Destino Andalucía hoy tiene como objetivo, hacer una ruta de turismo urbano, monumental y de cultura alternativa por Málaga, además en los últimos días de la feria de agosto. Un viaje que iniciamos en el hotel Barceló Málaga y que como siempre hacemos con los amigos de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en COPE Andalucía.

RUTA URBANA MÁLAGA

Nos proponen hacer una ruta urbana por la capital de la Costa del Sol y en vez de elegir un guía profesional, desde Barceló Málaga nos dicen que han seleccionado para tal menester a una escritora, ilustradora y diseñadora conocida como 'Pedrita Parker'. Aceptamos el reto y nos preparamos para descubrir Málaga en el último fin de semana de su Feria de Agosto.

Estefanía 'Pedriita Parker' ha estado en Destino Andalucía.

Nos ha contado cómo surge la idea de hacer de guìa y que que mapa ha preparado par llevarnos de gira. Nos dice que lo primero que tenemos que hacer es descansar y llenar el estómago y nos recomienda para dormir y comer el hotel Barceló Málaga.

Después nos lleva por los mejores monumetos de la ciuudad como la Alcazaba, el castillo de Gibralfaro oel eatro romano y para descubrir una ruta alternativa de Málaga, nos lleva a cenar a El Pimpi, hacer una ruta en barco por la bahía, una visita a La Casa Amarilla, al Ateneo de Málaga o al Centro de Arte Contemporáneo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE