• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

INVESTIGACIÓN

Una mujer convive con el cadáver de su madre casi un año en un chalé de Istán

Los investigadores concretarán la fecha y las causas de la muerte, además de aclarar por qué la mujer no alertó de la muerte de su madre

Guardia Civil

Redacción local

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:00

La Guardia Civil está investigando la aparición del cadáver de una mujer en un chalé de Istán. Según la investigación, la hija y la nieta de la fallecida habrían estado meses conviviendo con el cuerpo (se sospecha que casi un año).

Los agentes encontraron el cuerpo de esta mujer, de unos 70 años, escondido bajo un colchón de plástico y con unos cartones, con ropa de calle puesta y rodeado de ambientadores ya vacíos. La hija de la fallecida confesó los hechos después de que el ex marido de la difunta lo descubriera y advirtiera a la nieta (una adolescente) que había que ir a la Policía.

Ahora los investigadores tendrán que concretar la fecha exacta y los motivos de la muerte de la mujer, además de aclarar por qué la hija y la nieta de la fallecida no alertaron del fallecimiento de esta mujer. Hay varias hipótesis sobre la mesa: para cobrar la pensión o por no tener dinero para pagar el entierro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar