EL TIEMPO EN MÁLAGA

¿Qué tiempo hará en Málaga el día de los Premios Goya?

A partir del domingo, la previsión anuncia sol y temperaturas en ascenso

Audio

  • item no encontrado

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 ene 2020

Se sigue hablando del tiempo porque la provincia permanece en alerta amarilla y han vuelto las lluvias intensas. Este sábado, la situación seguirá siendo muy complicada. La tarde noche de los Premios Goya, todo apunta a que va a estar pasada por agua. Lo explica el director del Centro Meteorológico de Málaga, José María Sánchez: “Lo que está ocurriendo ahora es que la borrasca Gloria, que nació en el Mediterráneo y se desplazó al Atlántico afectando a Málaga, vuelve sobre sus pasos para abandonarnos de todo camino del Mediterráneo”.

BORRASCA GLORIA

“Al pasar hacia el Este volverán a producirse precipitaciones, así que se espera que el sábado sea más lluvioso que el viernes, explica José María Sánchez, que añade que la hora límite para las últimas lluvias son “a última hora de la tarde del sábado”. En todo caso, se mantiene la “incertidumbre” y que hasta el sábado por la noche “se pueden producir precipitaciones”

 


 

 


 

Y el domingo, vuelve el buen tiempo: Esperamos cielos fundamentalmente despejados o poco nubosos, van a subir las temperaturas, incluso superiores a las habituales de esta época, con máximas de 18 grados”.

PREVISIÓN PARA LA PRÓXIMA SEMANA

De cara a la próxima semana, también sol y temperaturas incluso más altas, que pueden alcanzar los 20 grados el martes, 28 de enero. Por tanto, la próxima semana estará marcada por “la ausencia de lluvias y cielo poco nuboso”.

En directo2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar