COPE

MACROBOTELLÓN

VÍDEO | La Policía desaloja y denuncia a 46 jóvenes que celebraban un macrobotellón en un descampado en Málaga

Los jóvenes se encontraban celebrando un botellón sin las medidas de seguridad sanitaria, bebiendo alcohol, escuchando música y generando mucha suciedad.

La Policía desaloja un macrobotellón de 46 jóvenes que consumían alcohol y no cumplían las medidas sanitarias

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:25

Agentes de la Policía Local de Málaga y de la Policía Nacional denunciaron la noche del pasado sábado a un total de 46 jóvenes que estaban celebrando un macrobotellón sin ningún tipo de medida preventiva sanitaria, tanto en lo que respecta al uso de mascarilla como al distanciamiento social.



ALCOHOL, DROGAS Y SUCIEDAD

El macrobotellón en el que estaban presentes los 46 jóvenes tuvo lugar en un descampado situado junto al campo de fútbol Santa Bárbara, cerca de la avenida Europa. Cuando las fuerzas de seguridad llegaron al lugar encontraron a los jóvenes reunidos, consumiendo bebidas alcohólicas, con la música puesta en los distintos vehículos y además comprobaron que la zona estaba sucia ya que en el suelo había una gran cantidad de bolsas con restos de botellas, hielos y otros enseres.

Los agentes de ambos cuerpos también localizaron e incautaron algunas dosis de sustancias estupefacientes y drogas de síntesis que los jóvenes tiraron al suelo cuando vieron llegar a la policía.

ctv-v1k-drogas-incautadas-ok

DENUNCIADOS

Ante estos hechos de gravedad, más aún teniendo en cuenta que no se cumplían para nada las medidas de seguridad sanitaria por la pandemia del Covid-19, los agentes del GOA (Grupo Operativo de Apoyo) procedieron a denunciar a los 46 jóvenes reunidos en la zona por la permanencia y concentración de personas consumiendo bebidas y alterando la convivencia.

Los agentes de la Policía Nacional también denunciaron a varios de ellos por incumplir la normativa con respecto a las medidas preventivas sanitarias, levantando así siete actas COVID, además de un acta por intervención de arma y otra de droga.

También te puede interesar:

La Policía desaloja un restaurante en Málaga donde 150 personas celebraran una fiesta con dj

Varios policías locales contagiados por coronavirus en un brote en la Jefatura Central

Las lamentables imágenes de una fiesta electrónica celebrada en Álora

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar