COPE

CORONAVIRUS

Las lamentables imágenes de una fiesta electrónica celebrada en Álora

La Policía Local de Málaga investigó el vídeo publicado en las redes sociales y acabó deteniendo a la propietaria de la finca, una mujer de 49 años

Las lamentables imágenes de una fiesta electrónica celebrada en Álora

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:08

La Policía Local de Málaga ha publicado un vídeo de una fiesta electrónica que se celebró hace dos semanas en una zona conocida como Las Lomas en el municipio de Álora en el que se puede observar que no se cumplen las medidas preventivas contra el Covid-19, incumpliendo con las medidas sanitarias como la distancia de seguridad o el uso de mascarillas.



DETENIDA LA PROPIETARIA DE LA FINCA

Los distintos documentos de vídeos y fotos que los asistentes publicaron en las redes sociales hicieron poner en alerta a la Policía, que comenzó a realizar las investigaciones pertinentes. Mediante las imágenes captadas, la Policía comenzó a esclarecer algunos datos como que el organizador de la fiesta era un club social sin licencia o solicitud para la celebración de la fiesta, así que se ha denunciado a la persona de contacto y propietaria de la finca, una mujer de 49 años de edad.

Los agentes encontraron imágenes grabadas durante el día y la noche y es que la fiesta comenzó la noche del domingo 30 agosto y se prolongó hasta la mañana del lunes 31 de agosto. En el vídeo se puede observar la presencia de un disc-jockey, que anima la fiesta donde se encuentran numerosas personas sin mascarillas y sin guardar la distancia de seguridad.

También te puede interesar:

- Desalojan una nave en Málaga por una fiesta con drogas y sin mascarillas

- La Policía de Málaga desaloja a 60 personas de una fiesta sin seguridad

- Desalojan un chiringuito de Málaga que celebraba una fiesta con 300 personas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar