• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TELEVISIÓN

'Pasapalabra' anuncia el duelo más esperado entre Sofía y Marco Antonio: "A una del bote"

El popular concurso de Antena 3 avanza el duelo épico entre Sofía y Marco Antonio

Pasapalabra
Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:15

Pasapalabra lo ha vuelto a hacer. El popular concurso de Antena 3, líder absoluto en las tardes televisivas de España superando cada emisión los dos millones de telespectadores, vuelve a concitar la atención de la audiencia. El duelo entre Sofía Álvarez y Marco Antonio Marcos cada tarde en el rosco final del programa está generando gran expectación.

Como ya hiciera en el pasado en varias ocasiones con el "súper campeón" Pablo Díaz, Antena 3 avanza en una de las promociones del programa un duelo épico entre los dos concursantes. En el vídeo difundido por el canal se puede ver como los dos concursantes se encuentran a un sólo acierto de llevarse el rosca de "Pasapalabra". Con rostro tenso aparece Sofía, que con 24 aciertos y 10 segundos por delante, está a la espera de contestar la definición de la pregunta que empieza por "P". Por su parte, con los nervios a flor de piel, pero más tranquilo aparentemente, se encuentra Marco Antonio. Al concursante gaditano le restan 24 segundos para resolver la pregunta que corresponde a la letra "Z".

Antena 3 tiene claro que será un duelo en el que la emoción será protagonista: "El duelo de Marco Antonio y Sofía vivirá su momento más emocionante en Pasapalabra Símbolo de colisión MUY PRONTO en Antena 3"



BOTE ACUMULADO

Lo que no ha hecho público Antena 3 es cuando será la emisión de este programa. Ambos concursantes pelearán por un bote que asciende a fecha de hoy a 406 mil euros.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Por el momento Sofía Álvarez ha acumulado 34.800 euros en los 55 programas en los que lleva participando. Por su parte, Marco Antonio, en los 44 programas en los que ha concursado, ya ha ganado 25.200 euros.

El presentador del programa, Roberto Leal, también se ha sumado a esta intriga que propone el programa con unos icónos de mucha tensión



CUARTA PAREJA MÁS LONGEVA

El nivel de los concursantes de "Pasapalabra" no deja de sorprendernos, tras los épicos duelos de Pablo Díaz frente a Luis de la Lama y Javier Dávila, que acabó con Pablo llevándose el bote de 1 millón 828 mil euros, llega ahora este interesante duelo entre Sofía y Marco Antonio.

De hecho, Antena 3, ha anunciado que esta pareja de concursantes ya es la cuarta de mayor duración en la historia del programa: "Solo le superan los grandes duelos con Pablo Díaz: Luis de Lama (84 programas), Javier Dávila (76) y Nacho Mangut (50)", recoge la web del programa.



¿Se lllevará alguno de los concursantes el bote? ¿Será esta semana cuando se emita el programa? Para ello habrá que seguir viendo el programa y salir de dudas.

También te puede interesar:

'Pasapalabra' saca a la luz el momento más tenso entre Marco Antonio y Sofía en pleno rosco

Iker Jiménez desvela el motivo que le impide trabajar en 'Cuarto Milenio': "No se puede trabajar"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar