HERRERA EN MÁLAGA

Lina Ocaña, directora de Aspromanis Servicios: "Mejoramos la calidad de vida de personas con discapacidad"

La entidad, que cumple 55 años, tiene 34 trabajadores, de los cuales 32 tienen alguna discapacidad intelectual. El taller de lavado, su servicio estrella

00:00

Lina Ocaña, directora de Aspromanis Servicios: "Mejoramos la calidad de vida de personas con discapacidad"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

ASPROMANIS SERVICIOS es un Centro Especial de Empleo nacido en el seno de la Asociación Malagueña en favor de las personas con Discapacidad Intelectual, en el año 1981, cuya razón de ser es la creación y consolidación de puestos de trabajo dirigidos a personas con discapacidad intelectual. En el programa de este lunes de “Herrera en Málaga” de COPE Málaga hemos hablado con su directora, Lina Ocaña que nos contó como le va a una institución que tiene ya 55 años, “Mejoramos la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual. En temas de residencias, formativos, ocio y una parte fundamental es la de empleo. Nos hace útiles. Por eso nació hace ya tiempo Aspromanis Servicios”, comentó.

A su vez Ocaña comentó que, “Mejoramos de forma continua la calidad de nuestras actividades teniendo siempre en cuenta el Medio Ambiente y la prevención de los accidentes o enfermedades laborales así como evaluar por anticipado las repercusiones potenciales en el Medio Ambiente y en la Seguridad y Salud del personal, de todas las nuevas actividades y procesos. Sensibilizar a todos los niveles de la organización, así como colaboradores y clientes, haciéndoles partícipes de nuestra política para que sea entendida, implantada e implementada con el impulso y compromiso principal de la Dirección”, señaló.

“Actualmente tenemos a 34 personas trabajando, de las que dos no tienen discapacidad. Muy famoso es nuestro taller de lavado, muy importante y del que se nutre mucha gente. Hacemos muchas actividades y además tenemos muchas que forman parte de ocio”, señaló en Herrera en Málaga de COPE.

Mantener contactos permanentes con los clientes y proveedores y demás partes interesadas, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad del servicio, como el de llevar una tineda online “encarga.es”, señaló Ocaña en Cope Málaga es otro de los servicios de Aspromanis.

La organización determina y actualiza su contexto, así como determina sus partes interesadas, necesidades y expectativas. En sus propios estándares de calidad, obligan a cumplir con indicadores referentes a la Mejora Continua, Prestación del Servicio, Satisfacción del Cliente, Formación del Personal, etc.

Escucha en directo

En Directo COPE MÁLAGA

COPE MÁLAGA

En Directo COPE MÁS MÁLAGA

COPE MÁS MÁLAGA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

04:00H | 30 ABR 2025 | BOLETÍN