• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Investigan la aparición del cadáver de un hombre en un descampado de Campanillas

Se trata de un hombre de 53 años, cuyo cuerpo presenta un golpe en la cabeza. La Policía Nacional está investigando el caso

Los agentes del Grupo de Homicidios de la Polilcía Nacional llevan el caso.

Los agentes del Grupo de Homicidios de la Polilcía Nacional llevan el caso.

Redacción COPE Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:17

El cuerpo estaba en un descampado; se trata de un hombre de 53 años y, aparentemente, no parece que haya implicadas terceras personas. En todo caso, la investigación está abierta y a la espera del resultado de la autopsia. Según el informe preliminar de la autopsia, la causa del fallecimiento por el momento resulta “indeterminado”. Los agentes del Grupo de Homicidios de la Polilcía Nacional se han hecho cargo del caso.

Esta muerte ha conmocionado la zona, por lo grave de su fallecimiento y aparentemente no parece que hubiese implicadas terceras personas, pero la investigación está abierta y se está a la espera de los resultados de la autopsia que se le practique al cadáver, han indicado las mismas fuentes de la investigación, la cual sigue abierta a la espera de ver como evoluciona el caso.

Detenido un indigente cuyo perro atacó a un niño en Málaga

De otro lado, en Málaga, han detenido en la capital a un indigente portugués de 48 años cuyo perro atacó a un niño de nueve años. Le mordió en una pierna y en un brazo cuando iba con sus padres por calle Nueva. Se trata de una familia británica que estaba de vacaciones de Navidad en Málaga, de hecho todo ocurrió cinco minutos después de las campanadas de Año Nuevo. El hombre llevaba al perro (un pastor alemán cruzado con mastín) atado con una cuerda más larga de lo permitido y sin bozal.

El animal atacó al pequeño de forma repentina, sin que el dueño hiciera nada por impedir la agresión, según la Policía Local. Un equipo sanitario que estaba por la zona le hizo las primeras curas y después lo llevaron en ambulancia a un hospital. El animal está ahora en el Centro Zoosanitario Municipal y su dueño ha sido denunciado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar