SUCESOS
Ingresan a un hombre que fue abandonado en la puerta de un hospital con cuatro disparos en las piernas
La víctima, ahora ingresada en el Costa del Sol de Marbella, se encuentra estable y a la espera de ser intervenido quirúrgicamente

Imagen del hospital Costa del Sol de Marbella.
Nuevo suceso en mitad de la pandemia por el coronavirus. Y este de gravedad, y que aún queda por esclarecer. Y es que la Policía Nacional en Marbella ha abierto una investigación para esclarecer la agresión a un hombre con arma de fuego, según han confirmado fuentes policiales. La víctima se encuentra ingresado en el Hospital Costa del Sol de Marbella.
El hombre, que es extranjero, fue dejado la pasada madrugada en la puerta del centro hospitalario por un vehículo, han apuntado las mismas fuentes cercanas al caso, presentando cuatro heridas de bala en los miembros inferiores.
El herido se encuentra estable y posiblemente sea intervenido quirúrgicamente en las próximas horas en dicho centro hospitalario, según han señalado fuentes sanitarias.
Escucha en directo
COPE MÁLAGA
COPE MÁS MÁLAGA
"Nadie en 50 años ha hecho tanto daño al prestigio de la Fiscalía como Álvaro García Ortiz"
Jorge Bustos
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
04:00 H | 13 NOV 2025 | BOLETÍN