• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA

El Ayuntamiento diseña una ruta de 51 Belenes por toda Málaga

Es una publicación recoge un total de 51 misterios distribuidos en los distritos de la capital malagueña

Imagen del momento de la presentación en el Ayuntamiento de Málaga.

Imagen del momento de la presentación en el Ayuntamiento de Málaga.

Redacción COPE Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 dic 2019

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Fiestas, edita por sexto año consecutivo una Guía de Belenes de la ciudad, que estará en la calle a principios de diciembre. La propuesta para la Navidad 2019 cuenta con la participación de colectivos, asociaciones, entidades públicas o privadas que, como en años anteriores,  han querido participar en esta iniciativa municipal e  incorporar su Nacimiento a esta, ya tradicional ruta  de belenes.

La Guía de Belenes de la Navidad 2019, editada en formato papel y digital, pretende reflejar los misterios que diferentes instituciones y colectivos malagueños: distritos, iglesias, asociaciones de vecinos, peñas o cofradías vayan a preparar para la Navidad. Esta ruta de belenes se sumará a la oferta cultural de la ciudad y se convertirá así en un atractivo para los visitantes, tanto nacionales como internacionales, que eligen la capital malagueña como destino de las vacaciones navideñas.

La Guía de Belenes realizada por el Ayuntamiento de Málaga recoge un total de 51 misterios distribuidos en los distritos de la capital. La edición digital se puede visitar en belenes.malaga.eu. Respecto al díptico en papel se han impreso 10.000 ejemplares que se ponen a disponibilidad de todos los interesados en las oficinas de información turísticas y en las juntas de distrito, así como en dependencias municipales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar