EL TIEMPO EN MÁLAGA

Este es el tiempo que tendremos en Málaga el fin de semana

La mayor posibilidad de precipitaciones en la provincia se concentra el sábado

Audio

  • item no encontrado

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 ene 2020

La provincia de Málaga afronta un fin de semana con cierta inestabilidad meteorológica. Este sábado “predominarán los cielos cubiertos con posibles precipitaciones, no muy abundantes”, pero puede llover en algún momento “en cualquier punto de la provincia, más probable en la Serranía de Ronda y por la tarde, como detalla en COPE Málaga el director del Centro Meteorológico de Málaga, José María Sánchez.

Con la llegada de la nubosidad abundante “las temperaturas van a bajar, con máximas alrededor de 16 o 17 grados en la capital y mínimas alrededor de 11, quizá un poco más altas” que en los últimos días.

DOMINGO SIN LLUVIA

El sábado será “el único día con posibilidad de precipitaciones del fin de semana” y el domingo puede quedar alguna precipitación “residual por la mañana en el interior y bastante nubosidad, pero en la costa no esperamos precipitaciones y tendremos ratos con cielos bastantes despejados”.

BAJADA DE TEMPERATURAS

Eso día, a partir del domingo al mediodía van a comenzar a caer los termómetros y hasta, al menos, el miércoles de la próxima semana, se esperan temperaturas “más frías de lo normal para esta época del año”, según José María Sánchez. Eso se traduce en máximas de 15 0 16 grados en Málaga capital y mínimas sobre 7 u 8 grados, “que no es escandalosamente frío, pero sí que lo vamos a notar”.

De cara a la próxima semana, esperamos que aumente la posibilidad de precipitaciones, pero aún es muy aventurado”. De hecho, el mes de enero apunta a que será tan seco como lo fue diciembre.

Lo más

En directo2

Mediodía COPE

Antonio Herraiz y Marta Ruiz

Reproducir

Mediodía COPE

Antonio Herraiz y Marta Ruiz

Escuchar

LA LUPA de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE