• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNDO

Esta es la espectacular mansión que Julio Iglesias quiere vender

El popular cantante, que ya la intentó vender en 2018 por 145 millones, vuelve a sondear el mercado. Tiene una capilla, dos helipuertos, tres piscinas... y está en Ojén (Marbella)

Rodeada de mucho verde, se ubica en el pueblo de Ojén.

Rodeada de mucho verde, se ubica en el pueblo de Ojén.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:39

Está fuera de toda duda que el cantante Julio Iglesias es uno de los rostros más importantes de nuestro país. Con más de 80 álbumes, 300 millones de copias vendidas en el mundo o 2.600 discos de oro y platino, Julio Iglesias ha logrado unas cifras de récord que le han permitido tener una fortuna que se cree que podría superar los 1.000 millones de euros.

ctv-y5w-descarga

Es por ello que nos centramos en su joya de la corona particular. Una espectacular mansión que ya intentó vender hace tres años. Ahora vuelve a ser noticia. Sigue en venta, aunque parece que la cantidad es tan elevada que pese a que existen bolsillos para ello, no está clara la mastodóntica inversión.

SE UBICA EN OJÉN

Cuenta con siete habitaciones, ocho baños, cinco para el servicio, una capilla, y un estudio de grabación. Esta espectacular finca, que se encuentra a tan sólo diez minutos en coche del exclusivo Puerto Banús de Marbella, intentó venderla en 2018 por 145 millones de euros. Se ubica en el pueblo malagueño de Ojén y muy pocos saben como es por dentro. Se conoce lo que el cantante gallego quiere que se conozca.

La mansión de llama 'Las Cuatro Lunas' y es que solo esta finca cuenta con una suite de 400 metros cuadrados, varios porches, tres piscinas y hasta dos helipuertos. Pero también tiene gimnasio y bodega, tres piscinas, una zona de camas balinesas. Vamos, a todo lujo.

En la casa principal, donde por ejemplo el torero Curro Romero dio algún que otro capotazo, encontramos la joya de la corona: una suite de 400 metros cuadrados que fue el recinto nupcial donde celebró, un 24 de agosto, su noche de boda con Miranda. La terraza, con vistas al mar y la montaña, permite deleitarse con el paisaje. Desde este lugar, las gemelas Victoria y Cristina han sacado este verano diferentes instantáneas que luego han mostrado en su cuenta de Instagram.

ctv-5lb-f768x1-23188 23315 126

RODEADA DE VERDE

La finca tiene un tamaño superior a las 400 hectáreas (incluso cuenta con 4 millas de caminos para hacer senderismo). Además de la casa principal, descrita anteriormente, también cuenta con varias casas de invitados. La del Lago dispone de espacios para comer y relajarse y la de la Huerta que cuenta con cinco dormitorios y una suite principal, bodega con comedor y una de las piscinas. Hay una cuarta casa que tiene su propio baño y cocina, lavandería y bodega.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar:

Las imágenes captadas desde un satélite que han pasado a la historia de la humanidad

El mapa con los quesos que más se comen en cada región de España

Bares y restaurantes de Málaga tendrán que reducir sus terrazas a niveles prepandemia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar