• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido por amenazar a punta de pistola a los familiares de su esposa para llevarse a su hija de casa

La madre de la niña también está arrestada porque contó a los agentes que una de las pistolas que había en la vivienda era suya

Vídeo

Detenido por amenazar a punta de pistola a los familiares de su esposa para llevarse a su hija de casa

Carmen Cerbán

Redactora COPE Málaga

Redactor COPE Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:27

Esta historia tiene como sonido el ruido de las sirenas de los coches patrulla de la Policía Local de Málaga que acudieron ante el aviso de que un hombre de 28 años estaba amenazando a punta de pistola a varios familiares de su mujer para llevarse de casa a una de sus hijas.

DISCUSIÓN DE PAREJA

Todo se desencadenó tras una discusión de la pareja, el hombre quiso llevarse a la niña por la fuerza y amenazó con abrir fuego si no se la daban. Tras la amenaza, todos salieron a la calle (el hombre armado con dos pistolas y los familiares de su mujer, con los que convive la pareja). Pero al llegar la Policía Local, a plena luz del día, a las 15.00 horas el hombre entró de nuevo en la casa.

Quince años de prisión por un delito de asesinato con alevosía por desvalimiento y abandono.

Quince años de prisión por un delito de asesinato con alevosía por desvalimiento y abandono.

Una vez dentro, dijo que vaciaría el cargador a todo el que se le acercase. La Policía llamó insistentemente a la puerta hasta que convencieron al hombre para que abriera y acabó saliendo de la casa.

AMBOS DETENIDOS

Él está detenido y su esposa también porque dijo a la Policía que una de las armas de fuego que había en la casa (un arma corta semiautomática) era suya.

Y la historia no quedó ahí: los agentes entraron en otra vivienda del bloque, donde descubrieron herramientas para el cultivo de marihuana y una bolsa llena de cogollos. Así que, además de por las amenazas a punta de pistola, el hombre también está detenido por un delito contra la salud pública. Tras la intervención de la Policía Local, ahora este caso está en manos de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

También te puede interesar:

Piden siete años y medio de cárcel para el acusado por el incendio del verano de 2012 en la Costa del Sol

Trece fallecidos por coronavirus, más ingresos y más contagios en un día en Málaga

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar