• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

GOYA 2020

COPE MÁS Málaga se vuelca con los Premios Goya y su alfombra roja

Desde las 19 horas en el previo te contamos todo lo que está pasando en la alfombra roja con un equipo de doce personas

ctv-hp1-thumbnail img 5981

Mónica García M-PMálaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:36

Es la tercera vez que la cerebración de la gala de los Premios Goya sale de Madrid. La ciudad afortunada, tras muchos estudios y análisis por parte de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, ha sido Málaga. El regidor, Francisco de la Torre, asegura que es ‘un honor para los malagueños, ya que Málaga es una ciudad de cine’. No solo son palabras del alcalde, los datos lo demuestran. Según el último balance de Málaga Film Officeen 2019 las producciones dejaron en la ciudad 23 millones de euros de inversión, un 79% más que el año anterior.

UN PABELLÓN TRANSFORMADO

Una de las peticiones que hicieron los técnicos de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, para aceptar que Málaga fuera la sede de la gala de los Premios Goya 2020, fue ofrecer un auditorio con capacidad para más de 3.000 personas, algo que ha obligado al Ayuntamiento de Málaga a transformar completamente el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

COPE EN DIRECTO

COPE MÁS Málaga también se ha preparado para contarte todo lo que ocurra en las horas previas del inicio de la gala. Desde el estudio central, Pedro González dirigirá el programa especial que arranca a las 19.00 horas y que podrás seguir a través de distintos canales. Podrás hacerlo a través del 97.1 de FM, del 882 de onda media, de la APP de COPE (buscando tu emisora de Málaga) y de www.cope.es/malaga. Además, podrás seguir el programa especial desde www.cope.es, que ofrecerá la opción de escuchar ‘Tiempo de Juego’ o de escuchar ‘La alfombra roja de los Premios Goya’.

 

Pedro González se rodeará de expertos en cine, como Jerónimo José Martín y Juan Tejero, y expertos en moda (para analizar el look de los invitados) como el diseñador de alta costura Jesús Segado, o la diseñadora malagueña Susana Torrubia, fundadora de las firmas Su-Shi y Bohemy. En el Palacio de Deportes José María Martín Carpena se encontrarán tres redactores: Andrés García desde la sala de prensa, Carmen Cerbán junto a la alfombra roja y Mónica García desde el interior del auditorio. Si quieres vivir en primera persona las horas previas a la gala de los Premios Goya, no te pierdas todo lo que te cuentan desde COPE MÁS Málaga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2