• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

ANDALUCÍA VA DE CULTURA

El Cabaret Festival llena de música las noches de verano en Andalucía

El evento llevará a distintas ciudades a artistas como David Bisbal, Vanesa Pastori y El Barrio

Audio

Carmen Cerbán

Redactora COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 jun 2021

En COPE Andalucía te proponemos un ciclo de conciertos por el que van a pasar este verano artistas de primer nivel. Es elCabaret Festival, un ciclo de muy especial que te trae Cadena 100 y que cuenta con el apoyo institucional de la Junta de Andalucía.


Deborah Casillas es la responsable de Comunicación y Marketing del Cabaret Festival, que cuenta en 'Andalucía va de cultura', algunos de los secretos del evento que va a recorrer ciudades como Úbeda, El Puerto de Santa María, Fuengirola, Almería, Córdoba y Algeciras, entre otras.


Por el cartel del Cabaret Festival pasarán artistas como David Bisbal, Carlos Rivera, Vanesa Martín, El Barrio, Niña Pastori, Aitana, Morat, Taburete, Ella Baila Sola, Antonio Orozco y Ara Malikian.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

ACUERDO CON LA FUNDACIÓN UNICAJA

Nos trasladamos a Málaga, a un cementerio histórico, declarado Bien de Interés Cultural. Se trata del Cementerio Inglés, cuya conservación y revitalización cultural va a impulsar la Fundación Unicaja.

Fundado en 1831 y muy cerca de la playa de La Malagueta, el Cementerio Inglés de Málaga pertenece a la red de la Asociación Europea de Cementerios Significativos de Europa. En COPE Andalucía recibimos al vicepresidente de la Fundación del Cementerio Inglés, Jaime Aguilera.

También te puede interesar.

- Starlite celebra diez años llenando de espectáculo las noches de verano en la Costa del Sol

- El homenaje que Manu Tenorio hará a su abuela en su próximo disco

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar