• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EMPLEO

Buscan cien camareros para trabajar en hoteles de lujo de Marbella

La selección de personal la realiza Adecco y los interesados en inscribirse en la oferta laboral deberán solicitar cita por teléfono o correo electrónico

Se buscan camareros, ayudantes de camarero, ayudantes de bar y barman para Marbella.

Se buscan camareros, ayudantes de camarero, ayudantes de bar y barman para Marbella.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:37

Se buscan cien camareros para trabajar en hoteles de cinco estrellas de Marbella. En concreto, se buscan camareros, ayudantes de camarero, ayudantes de bar y barman.

La selección de personal la va a hacer Adecco y para optar a la oferta de empleo hay requisitos como tener una experiencia mínima de un año en hoteles de cuatro y cinco estrellas, formación en restauración, tener un alto dominio del inglés y será valorable el nivel alto de francés.

EMPLEADOS

Según Adecco, la misión de los empleados será la de ayudar a servir, montar y desbarasar; el manejo de bandeja; atender y servir a los clientes, la reposición del producto y realizar servicio de comidas y cenas.

ctv-zgd-lea

Serán contratos temporales, que podrán convertirse en indefinidos, tanto de jornada completa (40 horas semanales) como de jornada parcial (20 horas semanales).

EL EMAIL

Los interesados en inscribirse a la oferta deben concertar cita por teléfono en el número 600 907 404 o por correo electrónico, a través de malaga.hosteleria@adecco.com. El próximo viernes, 22 de octubre, tendrán lugar las entrevistas.

También te puede interesar:

Estas son las 15 mejores empresas del mundo para trabajar

Así es Leña, el restaurante de Dani García que ha sido elegido como el más bonito del mundo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar