• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

TELEVISIÓN

Bertín Osborne desvela el motivo de la espantada de Iglesias cuando iba a entrevistarlo: “Se echó para atrás”

Bertín Osborne cuenta en 'El show de Bertín' la respuesta que le dio Pablo Iglesias cuando le invitó al programa 'Mi casa es la tuya' de Telecinco

Bertín desvela el motivo de la espantada de Iglesias cuando iba a entrevistarlo: “Se echó para atrás”
Enrique Ortiz

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14:17

En una nueva edición de 'El show de Bertín', programa que presenta Bertín Osborne en Canal Sur Televisión, la invitada especial fue Bibiana Fernández. En un momento de la conversación con la invitada y varios colaboradores, Bertín Osborne habló sobre Pablo Iglesias en referencia a la respuesta del político cuando fue invitado al programa 'Mi casa es la tuya' que emite Telecinco y que también presenta el propio Bertín.



PABLO IGLESIAS NO QUISO ACUDIR AL PROGRAMA

El pasado año, en las semanas previas a las elecciones generales, Bertín Osborne decidió invitar a los distintos candidatos a la presidencia del Gobierno. Finalmente, solo tres de los cinco candidatos acudieron al programa 'Mi casa es la tuya' (Pablo Casado, Santi Abascal y Albert Rivera). Los otros dos candidatos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias rechazaron la invitación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Sobre la invitación al líder de Podemos, Bertín Osborne explicó lo siguiente: “Primero nos contestó que sí venía al programa, pero al cabo de diez días nos llamó y nos dijo que no podía”. El presentador madrileño les propuso a todos los candidatos visitar su programa: “Yo invité a los cinco que se presentaban a las elecciones. Cuatro dijeron que sí y Pedro Sanchéz, que ya había estado una vez en el programa, me dijo que no podía porque no tenía fechas”, detalla.

Y parece ser que esa negativa del líder del PSOE fue el motivo que llevó a Pablo Iglesias a echarse para atrás. “Cuando Sánchez nos dijo que podía venir, Pablo Iglesias nos llamó y nos dijo que él tampoco podía. No sé por qué no pudo de repente cuando nos había dicho que sí”, comentó un Bertín que también explicó que como profesionales del medio le hubiese encantado hablar con Iglesias y “tener una conversación porque creo que no hubiéramos entendido en muchas cosas”.



BERTÍN HABLA SOBRE LA CASA DE IGLESIAS

La compra de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero -ministra de Igualdad- generó mucha polémica en su día. Sobre ese tema también habló Bertín, que sorprendió con su explicación. “Se ha comprado una casa muy buena, pero me gustaría que hubiera sido todavía mejor para que entienda que en esta vida lo bueno es prosperar y conseguir objetivos cada vez mejores para vivir mejor”, comentó.

Bertín siguió hablando de este tema y añadió que a Iglesias “le viene fenomenal tener la casa que tiene para que entienda que hay personas decentes que pueden tener casas buenísimas que las han ganado por suerte, por trabajo, por esfuerzo, por estudios o por lo que sea”.



Por último, también quiso dejar claro que “la inmensa mayoría de la gente que tiene casas buenas no son ladrones, sino que es gente como él que ha prosperado en la vida”.



También te puede interesar:

El momentazo de Bertín Osborne en directo que te recordará a 'Lluvia de estrellas'

¿Qué hacía Albert Rivera con Bertín Osborne en un pueblo perdido de la provincia de Málaga?

Bertín Osborne confiesa el íntimo sentimiento que le provoca Pablo Iglesias

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar