• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÚSICA

El joven cantante Adrián Martín ya está en casa tras pasar por quirófano hasta en tres ocasiones

El cantante malagueño ha estado un mes ingresado en el hospital debido al cambio de válvulas que drenan su cerebro

El joven cantante Adrián Martín ya está en casa tras pasar por quirófano hasta en tres ocasiones

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:49

Adrián Martín, el joven de Vélez-Málaga con hidrocefalia ha tenido que pasar de nuevo por quirófano para someterse a tres operaciones en las que le han vuelto a cambiar las válvulas que tiene en la cabeza y que drena su cerebro.

El malagueño de 15 años, que también sufre una malformación congénita en los brazos, ha estado un mes ingresado en el Hospital Regional de Málaga, como ha comentado en las redes sociales: “Acabo de llegar a casa después de un mes en el hospital”.

Al parecer, Adrián Martín ha sufrido este nuevo contratiempo debido a una infección provocada por una bacteria. “¿Recordáis cuando me operaron en marzo?, pues me han tenido que operar ahora tres veces. Una bacteria provocó una infección y que me tengan que cambiar de nuevo la válvula. Gracias”, ha explicado.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ahora, una vez que ha sido sometido a dichas operaciones, ya descansa en casa y no pierde la sonrisa. Cabe recordar que Adrián tiene un trastorno que le provoca la acumulación excesiva de líquido cefalorraquídeo en el cerebro, lo que hace que se le inflame. Es por ello que tiene unas válvulas que van eliminando esa acumulación de líquido.

Como bien recuerda en el mensaje publicado en sus perfiles de las distintas redes sociales, Adrián Martín ya pasó por quirófano este mismo año en el mes de marzo. Le cambiaron las válvulas y se mantuvo un buen tiempo en el hospital para evitar un contagio por coronavirus que le debilitara en su recuperación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar