• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

EDUCACIÓN

Academia Avenida Andalucía, la academia de más éxito entre los estudiantes de Málaga

Academia Avenida Andalucía destaca especialmente es en su capacidad para tutelar, guiar y ayudar a los estudiantes frente a un reto tan complicado como es la Selectividad (PEvAU)

Academia Avenida Andalucía, la academia de más éxito entre los estudiantes de Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14 jun 2022

Han pasado ya algunos años desde que Academia Avenida Andalucía se asentara en Málaga. Y es que, desde 2016, esta academia perteneciente al Grupo Puerta Real ha liderado las opciones de los estudiantes que quieren ir un paso más allá en todos sus estudios.

Son ya más de 20 años los que este grupo de academias lleva preparando a los alumnos de cara a todas las pruebas de acceso, certificaciones de diferentes idiomas, oposiciones y mucho más. Además, con la llegada de la pandemia, salió a la luz se capacidad de reinvención al poder dar el salto rápidamente a la enseñanza online.

En el caso de Academia Avenida Andalucía, hasta 20 aulas han sido equipadas con todos los recursos necesarios para poder seguir las clases de forma presencial y online. Desde pantallas digitales, hasta cámaras y ordenadores, los profesores pueden llegar a sus alumnos en todo momento gracias al consistente ecosistema online que se ha logrado crear en tan poco tiempo. Muestra del buen funcionamiento es una frase que se escucha a menudo en los pasillos de la academia: “El modo online es como estar en clase, pero con las ventajas de estas en casa”.

Este hecho ha permitido que no solo los alumnos de Málaga o de Andalucía en general formen parte de la academia, sino que estudiantes de toda España y parte del extranjero sean ya parte de Academia Avenida Andalucía.




Selectividad, éxito asegurado

Si hay algo en lo que destaca Academia Avenida Andalucía especialmente es en su capacidad para tutelar, guiar y ayudar a los estudiantes frente a un reto tan complicado como es la Selectividad (PEvAU).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Para ello, la academia cuenta con más de 30 profesores especialistas en las materias que imparten. Desde matemáticos, biólogos o químicos, pasando por filólogos o historiadores, los estudiantes estarán tranquilos al saber que tienen a auténticos referentes como profesores de cada asignatura.

Estas clases, que se imparten durante todo el año en un horario extremadamente flexible, cuentan con un temario propio y actualizado para que los alumnos tengan las herramientas necesarias para superar con éxito la Selectividad.

Además, para aquellas personas que no puedan hacer un seguimiento constante mes a mes, existe la posibilidad de realizar un curso intensivo de preparación para las convocatorias de junio y julio. Una oferta de cursos la de Academia Avenida Andalucía que permite lucir casi un 100% de aprobados entre los alumnos que se animan a prepararse en el centro


La preparación empieza en verano

Aunque las recuperaciones en septiembre son algo que forma ya parte del pasado, desde la academia son muy conscientes de que los estudiantes necesitan una base sólida para alcanzar el éxito en el siguiente curso. Por ello, las clases de apoyo de verano para alumnos que cursan la ESO y el Bachillerato son una herramienta fundamental para lograr los conocimientos necesarios con los que no perder el hilo de las asignaturas y poder aprobarlo todo.

Este curso de repaso y refuerzo responde a la necesidad de las familias de ayudar a sus hijos tras un año poco satisfactorio en cuanto a las calificaciones. Tras realizarlo, los alumnos serán capaces de abordar el siguiente curso con las máximas garantías de éxito.




Inglés, francés, alemán… Aprender idiomas está al alcance de cualquiera

Otro de los puntos fuertes de Academia Avenida Andalucía es la enseñanza de idiomas. Gracias a la colaboración con EXAMS Andalucía, Avenida Andalucía se establece como centro oficial preparador y examinador de inglés Cambridge. Un hecho que la convierte en una de las academias de inglés más importantes de Málaga.

Pero eso no es todo. Además, se imparten clases de francés desde iniciación hasta C1. Y, en el curso 2022/2023, se ampliará la oferta con la enseñanza del alemán


Oposiciones, enseñanza para extranjeros y mucho más

Una de las particularidades de esta academia reside en que Avenida Andalucía es también centro colaborador con la UNED y centro oficial SIELE para la enseñanza del español como lengua extranjera. Esto faculta a la academia para preparar a alumnos de cualquier nacionalidad para el acceso a las universidades españolas.

La oferta se completa con la preparación para oposiciones a Policía Local, oposiciones para la empresa municipal de transportes EMT, idiomas para empresas y mucho más.

En definitiva, Academia Avenida Andalucía está revolucionando la enseñanza en la ciudad de Málaga y en toda España gracias el personal más cualificado, las mejores instalaciones y la tecnología que permite ofrecer formación presencial y online de calidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar