• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

El Unicaja viajará en la primera jornada a Vitoria para enfrentarse al Cazoo Baskonia

La ACB ha dado a conocer hoy los horarios y fechas de los partidos de la Liga Endesa, el Unicaja viajará en la primera jornada a la pista del Baskonia.

Calendario Liga Endesa

Paco OrtegaMálaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:56

La ACBha anunciado este Martes 9 de Agosto, el calendario de la Liga Endesa 2022-23. El Unicaja abrirá la competición en la complicada pista del Cazoo Baskonia el viernes 30 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. El primer partido en casa tendrá lugar apenas unos días después, el domingo 2 de octubre, con la visita del Gran Canaria a partir de las 17:00 horas. Una jornada más tarde, el domingo 9 de octubre, el Unicaja recibirá en el Carpena al Real Madrid a las 12:30 horas. En la cuarta jornada, los de Ibón Navarro, jugarán contra el Basket Girona de Aíto García Reneses y de Marc Gasol entre otros, el Domingo16 de Octubre, a las 12 y 30 del mediodía, en Girona y una semana más tarde viajará de nuevo, esta vez a Badalona para enfrentarse al Joventut, en la quinta jornada, el Domingo 23 de Octubre a las 18:30.



Las siguientes dos jornadas, el Martín Carpena recibirá a los dos equipos andaluces de la competición, primero al Cooseur Real Betis, el 30 de Octubre a las 12 y 30, segundo al Covirán Granada, caerá también en Domingo y a la misma hora, en la que será la séptima jornada de la Liga.

Después de la séptima jornada, habrá parón de dos semanas, el Unicaja volvería a las canchas frente el Monbus Obradoiro de Rubén Guerrero, en el pabellón Fontes do Sar, será el Sábado 19 de Noviembre a las 18:00. En la novena jornada, el conjunto malagueño visitará el pabellón Fuente de San Luis, el domingo 27 de Noviembre a las 17:00.

En la jornada 12 los malagueños visitarán al Barcelona, jugarán el partido el Domingo 18 de Diciembre a las ocho de la tarde, la primera vuelta de la Liga acabará frente el Baxi Manresa, el 21 de Enero a las 20:45 en el pabellón Nou Congost.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

SEGUNDA VUELTA

La segunda vuelta se iniciará frente al Valencia, el Domingo 29 de Enero a las 18:30 en el Martín Carpena, la primera salida de la segunda mitad de la temporada se hará dirección Gran Canaria, se jugará contra el Gran Canaria, el Sábado 4 de Febrero, a las 20:45. El Domingo 19 de Marzo, se jugará en casa contra el Barcelona, a las cinco de la tarde, una semana después el conjunto malacitano viajará a Sevilla, para enfrentrase al Cooseur Betis de Luis Casimiro y de Yannick Nzosa, a las doce y media de la mañana, el Domingo 26 de Marzo.

En la jornada 26, el conjunto dirigido por Ibón Navarro pondrán rumbo a Granada, para jugar contra el Covirán Granada, el Sábado 8 de Abril a las seis de la tarde. El Domingo 7 de Mayo a las 12 y 30, el Unicaja visitará el pabellón del Real Madrid, concluyendo las dos jornadas de liga contra el Lenovo Tenerife y el Surne Bilbao Basket. La jornada 33 será contra el Tenerife de Jaime Fernández y Tim Abromaitis, será el regreso de ambos jugadores al Martín Carpena el 13 de Mayo a las 20:45. La última jornada será contra el Bilbao Basket de Francis Alonso, fuera de casa y pendiente de hora.

También podría interesarte:

Augusto Lima: "Me quiero quitar la espina con Unicaja"

El Unicaja presenta a David Kravish

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar