• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Unicaja - Real Madrid: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Plagados de bajas, Unicaja recibe al Real Madrid en lo que supondrá los debuts de Simonovic y Bouteille

Unicaja - Real Madrid: Horario y dónde ver y escuchar el partido

 ACB Photos

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 feb 2020

Unicaja, plagado de bajas, recibe al Real Madrid. El equipo malagueño cuenta con las bajas seguras de Toupane, Carlos Suárez, Jaime Fernández, Alberto Díaz, Melvin Ejim y la duda de Deon Thompson. Por el contrario, el partido servirá para el debut de Axel Bouteille y Marko Simonovic. El Real Madrid, reciente campeón de la Copa del Rey, no podrá contar con Anthony Randolph que ha sido operado recientemente del dedo pulgar de su mano izquierda. 

La historia de enfrentamientos entre ambos equipos es larga y a lo largo de los años se han visto las caras een un total de 68 ocasiones en liga regular de Liga Endesa, con un balance de 20 triunfos y 48 derrotas. Sin embargo, en casa se iguala bastante ya que, de 33 partidos, el Unicaja ganó 16 mientras que el Real Madrid, 17. El último enfrentamiento entre ambos en Liga Endesa tuvo lugar en la primera vuelta de esta temporada, con derrota por 82-71.

El Real Madrid marcha 2º en la Liga Endesa, con un balance de 16 victorias y 5 derrotas. Los madrileños llegan tras imponerse al Unicaja en la final de la Copa del Rey y, en la última jornada de la Liga Endesa, superar al Coosur Real Betis (93-69). Es, además, el mejor reboteador (39,76),  taponador (4,19) y el más certero desde el triple (38,77%). Aparte, es también el 2º más valorado (105,05), anotador (85,90) y la 2ª mejor defensa (76,19).

El Martín Carpena registrará un lleno absoluto y ya se ha colgado el cartel de no hay billetes

Horario del encuentro entre Unicaja y Real Madrid 

El partido entre el Unicaja y el Real Madrid se disputará el domingo 1 de marzo a las 18:15 horas en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. En lo que supondrá la reedición de la final de la Copa del Rey. 

Dónde ver y escuchar el partido

El partido se podrá ver a traves del canal Vamos de Movistar y lo podrás escuchar íntegramente desde las 17:45 horas en COPE MÁS Málaga en los diales 97.1 FM, 882 AM y en la web cope.es/directos/malaga con la narración de Emilio Guerrero, los comentarios de Alfonso Queipo de Llano y de Juan Carlos Bonilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar