• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA CF

De la Torre sobre el Málaga: "Si Al Thani devolviese los siete millones que se le reclama, igual no habría ERE

El alcalde de Málaga admite que tiene periódicamenmte contactos con el administrador judicial y que ve necesario medidas drásticas para paliar la pésima gestión anterior

Un momento de la entrevista en COPE Málaga.

Un momento de la entrevista en COPE Málaga.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:52

Claro y rotundo ha sido hoy el alcalde de Málaga, Francisco De la Torre en su visita a COPE Málaga para hablar de los diferentes temas candentes de la ciudad. Preguntado por el Málaga CF y la actual situación financiera, en mitad de un ERE activado, el regidor ya apuntó que, "los ultimos días no tanto, en agosto hubo algún mensaje y demás. Hay personas con interés y yo los remito al administrador, para así ver y de que manera se hace en una futura venta y que es lo más conveniente. Igual si hay varios, que haya acuerdo para gobernar", señaló.

De la Torre le lanzó además un dardo al investigado Abdullah Al Thani, "hay ahí un tema económico, si devolviera Al Thani esos siete millones que se les pide, pues a lo mejor no habría que hacer el ERE", señaló.

El alcalde de Málaga mostró además su agradecimiento al trabajo de la jueza la cual catalogó de "impecable" y el del administrador también, "profesional".

Sobre la propia entidad malaguista si apuntó De la Torre que, "procuro estar al tanto de la situación y hablo con el administrador y acierta con sus decisiones. El ERE es necesario. El Málaga no puede gastar más de lo que se ingresa. Es doloroso pero necesario", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE