• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

NUMANCIA-MÁLAGA

Ontiveros baja y Pau Torres podrá jugar

La RFEF permite a última hora el retraso del central a la sub21 para que juegue este lunes. El marbellí tiene molestias musculares. Vuelve Alejo y Lombán.

Diego volverá a la titularidad

Redacción

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:11

Por la mañana no jugaba Pau Torres, en el mediodía se formaba el revuelo, con malestar del Málaga y por la tarde la Federación dio marcha atrás de una primera decisión pésima. Caminero y Joaquín Jofre, además del propio Muñiz hablaron la Federación y hasta Rubiales intervino. Hoy estaba muy afectado y molesto el técnico del Málaga ante el caso Pau Torres, con el que no ha habido buena voluntad: «El entrenador tiene dos opciones al venir aquí: que te caiga todo o solucionar lo que puedas, pero hay cosas que son imposible para mí. Creo que entre todos tenemos que formar el mejor club posible. Pero no es fácil esta situación. Esto se puede solucionar cuando se pongan las reglas al comienzo de temporada. Segunda es una categoría buena, se pagan traspasos, hay seguimiento... Pero en esta ocasión está claro, todos pueden jugar menos quienes estén en el Numancia o el Málaga. Con buena voluntad, esto no es difícil de arreglar. Con buena fe por todas las partes no habría problema. Otras veces nos callamos y nos la comimos. No toca buscar fantasmas. El entrenador sólo puede trabajar de líneas hacia dentro...», apuntó.

Y es que Muñiz además fue claro en este aspecto: «Tiene que haber una persona en el club que se dedique a defender los interses del club, y también hay que analizar estas cosas a la hora de hacer los calendarios. Como no para Segunda, que no haya partidos los viernes y los lunes», destacó. Muñiz además subrayó que, «Nos perjudicaría también la semana que viene, que están todos fuera, y la siguiente, porque jugaremos en viernes. Hablándolo creo que se solucionarían estas cosas. Es que tiene que haber una persona en el club en esto...»

De otro lado, el Málaga ha dado a conocer la lista de citados para el duelo ante el Numancia en Soria este lunes a las 21 horas en la que hay 19 citados. Vuelven David Lombán, Iván Alejo y el canterano Hugo, que regresa tras meses lesionado. Pau Torres si podrá estar y luego el martes se irá con la sub21, que jugará jueves en Granada y lunes en Algeciras. Además la concentración será en Marbella. Ontiveros, con molestias en el recto anterior de su pierna izquierda de última hora y Dani Pacheco, quien está a punto de volver son las otras bajas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar