Boletín

LIGA 123

Muñiz tiene en mente volver al 4-4-2 en Majadahonda y tiene cuatro opciones para un puesto

Las sanciones de Keidi Bare y Blanco Leschuk de un partido le abre la puerta a volver a usar su sistema fetiche para el que tiene cuatro jugadores

entrenamiento

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:10

Renato Santos, Mula, Dani Pacheco y Ontiveros se disputarían un puesto si Muñiz cambia al 4-4-2 ante el Rayo Majadahonda este domingo en Madrid. Las sanciones le mpueden obligar a seguir con Adrián en la mediapunta, Harper en ataque y Alejo, indiscutible, en el interior derecho, por lo que tiene donde elegir esta jornada.

Blanco es de los pocos jugadores que ha jugado en todos los partidos del Málaga CF. Y pese a su sequía goleadora -no marca desde el pasado 29 de octubre y no sabe lo que es marcar lejos de casa- es un jugador imprescindible para Muñiz, por lo que será una baja muy sensible. También se ha convertido en imprescindible Keidi Bare. El mediocentro albanés fue expulsado por doble amarilla en el minuto 59 por un codazo sobre Cala. Antes, la primera amarilla, Keidi la vio en el 42' aunque rigurosa y francamente evitable por parte del colegiado.

Desde que Muñiz le dio la alternativa en el once inicial contra el Zaragoza, hace cinco jornadas, el mediocentro con ficha del filial había disputado todos los minutos y había ido creciendo cada jornada. Ahora, sin embargo, será baja ante los madrileños el domingo a las 18.00 horas en el Cerro del Espino. Muñiz, por lo tanto, deberá inventarse dos soluciones para dos jugadores titularísimos. Recambios que deberán dar un rendimiento alto ante el Rayo Majadahonda la próxima jornada. Comienza el casting para buscarles sustitutos.