• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA CF

El Málaga recupera efectivos y suma al capitán Adrián González

El regreso al trabajo mantiene la unión del grupo malaguista que suma ocho jornadas sin perder. Keidi Bare no forzará esta semana y sigue su recuperación

Adrián en la sesión celebrada en el Ciudad de Málaga.

Adrián en la sesión celebrada en el Ciudad de Málaga.

Javier Bautista

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:49

Semana intensa de trabajo. El Málaga no descansará en lo que resta semana con la mirada puesta en el duelo del domingo a las 12 horas ante el Mirandés. El tercer recién ascendido consecutivo con el que se mide el equipo malaguista y que son la clara imagen de la revelación de la categoría. Así con ello, el Málaga ya prepara el encuentro del próximo domingo ante el CD Mirandés. El partido, que corresponde a la jornada 25 de LaLiga SmartBank, se disputará en La Rosaleda a las 12:00 horas y se espera una buena entrada.

Sergio Pellicer pudo contar con el capitán Adrián González entre los efectivos para preparar dicha cita. Los jugadores disponibles realizaron ejercicios tácticos y técnicos con balón. la presencia del madrileño es la mejor noticia. Un jugador vital en todos los esquemas y que en este nuevo sistema de juego del castellonense de jugar con un 4-3-3 es vital su participación. Tras un mes fuera, parece que el capitán volverá este domingo.

 

Lorenzo González (próximo a salir en este mercado de enero), Keidi Bare y Lombán prosiguieron con sus respectivas rehabilitaciones junto al readaptador, Manu Gestoso, sobre el verde tocando balón. Mikel, indispuesto, guardó reposo tras ser supervisado por los servicios médicos. Dani Pacheco y Ramón, este último en la segunda parte de jornada, realizaron trabajo preventivo en las galerías interiores del recinto, donde coincidieron con Sergio Buenacasa. El delantero padece una lesión muscular en la cara posterior de su pierna derecha de grado I.

La Academia malaguista volvió a tener una nutrida representación con Julio, Iván Jaime, Eu (lateral izquierdo juvenil y que es novedad), Juande, Ismael, Quintana, Gonzalo y Kellyan.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar