• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

PRETEMPORADA

El Málaga llama a la calma en un comunicado

La entidad pide tranquilidad y unión de todos los estamentos. Aseguran que Al Thani y el club trabajan incansablemente en el reajuste económico

Abdullah Al Thani en el palco junto a su hija Hamyan

Abdullah Al Thani en el palco junto a su hija Hamyan

Redacción Deportes COPE Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:03

El Málaga, sabe de la preocupación y el desacuerdo de los aficionados con la gestión del club en los últimos meses, ha publicado un comunicado oficial con el que intenta apelar a la calma y en el que piden confianza en los máximos dirigentes de la entidad. Esta proclama llega solo un día antes de la manifestación que han convocado varios grupos de seguidores del conjunto blanquiazul, liderados por Fondo Sur 1904, para protestar contra la gerencia del jeque Al-Thani. Así es el comunicado oficial:

"El Málaga Club de Fútbol es consciente del alto nivel de preocupación de sus aficionados y, por ello, la prioridad de esta entidad es ante todo transmitir un mensaje de confianza y tranquilidad de cara al inminente inicio de la próxima temporada 2019/20.

El club se halla en un proceso de reajuste económico desde la pasada campaña tras el descenso de categoría en la temporada 17/18. Desde entonces, el presidente está trabajando de manera incansable con el Consejo de Administración y la dirección del Club para adecuar sus parámetros financieros a los que la Liga Nacional de Fútbol Profesional establece, idéntico reto que fue afrontado la anterior temporada 18/19 en la que el primer equipo del Málaga CF compitió con plena normalidad teniendo el límite de plantilla más alto de la categoría.

Sheik Abdullah Nasser Bin N.A. Al Thani conoce la gran historia de este club y, por ello, junto al resto del equipo directivo, está trabajando duramente para situar al Málaga CF en la mejor posición posible de cara al comienzo de la próxima temporada. Tenemos plena confianza en que equipo y afición, juntos como la gran 'Familia Malaguista' que somos, lucharemos por alcanzar objetivos exitosos en la campaña 19/20.

El presidente, Sheik Abdullah Nasser Bin N.A. Al Thani, quiere además recalcar el amor que siente por los colores de este equipo y su fidelidad hacia los aficionados y la ciudad de Málaga. El presidente compartió desde el primer momento, antes de convertirse en accionista mayoritario, que el Málaga Club de Fútbol, S.A.D. no solo es un club de fútbol, sino un sentimiento que representa orgullo y fervor para abonados, peñistas, seguidores, aficionados y simpatizantes. Pura pasión para multitud de malagueños y malagueñas, así como para mucha gente fuera de nuestra capital y provincia que se identifica con los colores blanquiazules.

El malaguismo, como se vio en el último partido oficial del curso pasado en La Rosaleda, es un movimiento más vivo que nunca. La 'Familia Malaguista', siempre unida, no ha parado de crecer estos años en los que el Club ha firmado su mejor etapa deportiva en la historia.

En plena situación de reajuste en la Entidad, debemos permanecer unidos para seguir construyendo un club fuerte. Confiamos en que nuestra 'Familia Malaguista' ayude a salvaguardar los intereses del Club, de modo que la actual situación no afecte al equipo en sus objetivos deportivos. Por eso, os pedimos confianza en la presidencia, el consejo de administración y el equipo directivo. Estamos convencidos de que el equipo va a obtener grandes logros, que serán compartidos por la ciudad y aficionados"

Lo más