• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA CF

Luis Alberto en COPE Málaga sobre Víctor: "Tiene jugadores para jugar al fútbol y él lo va a intentar"

Habla del técnico del Málaga, Luis Alberto, ex jugador malaguista y con el que coincidió en el Deportivo, con el que hizo su mejor año junto a Lucas Pérez.

Luis Alberto en su eatapa con Víctor en el Depor

Javier Bautista

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:44

Uno de los jugadores que mejor conoce a Víctor Sánchez del Amo es el mediapunta gaditano del Lazio italiano, Luis Alberto. El que fuera jugador del Málaga en su día recordó hoy en Deportes COPE Málaga la figura del nuevo técnico del Málaga, con el que jugando en el Deportivo de la Coruña hizo uno de sus mejores años, “Tuve la suerte de tenerle dos veces (Sevilla y Deportivo). Me sentí a gusto con él. Va de cara, el trato con el jugador es bueno y es un trabajador. Ha sido jugador de élite y eso ayuda, claro”, apuntó.

Luis Alberto apuntó además sobre el sistema con el que jugaría el técnico madrileño que, “El equipo va a estar ordenado. Va a tener el balón que eso es importante, tiene jugadores jóvenes el Málaga y se van a divertir. En La Coruña cambiamos a veces de sistema, pero siempre va variando. Le gusta que los laterales se incorporen y el Málaga los tiene”, señaló.

El mediapunta, que acaba de renovar con el equipo romano, señaló además sobre el actual Málaga que, “Tiene jugadores el Málaga para jugar al fútbol. Tiene a Ontiveros que quizá tiene que tener más protagonista. Tienen que dar ese paso. Víctor seguro que va a lograr que se enchufen. En el Deportivo ya sacó adelante al equipo del descenso. La ciudad ayudará y sabe que en estos momentos tiene que estar con su equipo”, subrayó el exmalaguista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar