• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

Estela Doiro nuevo fichaje del Clínicas Rincón

Central procedente del Atlético Guardés y que puede jugar en cualquier puesto de 1a línea. 

Estela Doiro nuevo fichaje del Clínicas Rincón

La nueva jugadora llega procedente del Guardés

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:34

Desde hace meses la dirección técnica del Clínicas Rincón Costa del Sol  no cesa en su empeño por reforzar y mejorar su plantilla de cara a la ilusionante temporada próxima 2019-2020.

En su búsqueda por traer y conseguir una jugadora líder que guíe al equipo en el puesto de central (aunque es una jugadora polivalente capaz de desempeñar cualquier puesto de la 1ª línea), el Club incorpora a sus filas, a Estela Doiro Rodriguez, 1,62 cm de altura y 28 años.

Clínicas Rincón Costa del Sol se hace con los servicios de una jugadora que ha sido el buque insignia del Mecalia Atlético Guardés, Club de donde procede y del cual ha sido capitana estos últimos años, consiguiendo grandes logros como la Liga de 2016-2017, jugar la segunda competición europea (EHF CUP) y pisar varias concentraciones de la Selección Nacional Absoluta.

Una jugadora que destaca por sus muchas virtudes y experiencia. Líder en la pista y en la dirección del juego de ataque del equipo, con una visión del mismo espectacular y mucha calidad en el 1 contra 1, aunque también capaz de ese “lanzamiento sorpresivo” de media distancia. Una jugadora que asume responsabilidades en los momentos complicados del partido, y sin duda una de las mejores jugadoras de la Liga Iberdrola en su posición. Así nos la describe un cuerpo técnico ilusionado con el fichaje de Estela, por la que llevan detrás de su incorporación varias temporadas, junto a la Directiva, con su presidenta Mª José Moreno a la cabeza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar