• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA 123

(0-0) Empate a nada del Málaga

Cuarto empate seguido de los de Muñiz que le sitúa a dos puntos del ascenso directo. Keidi Bare y Deivd expulsados en el segundo tiempo. Alejo, el mejor.

Iván alejo

Redacción

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:54

El Málaga se volvió a dejar dos puntos en casa y sigue en la pela por el ascenso, pero éste lo tiene ahora tras este segundo empate seguido a tres del líder, el Albecete y a dos de Osasuna, que es segundo. Cuatro empate seguidos de ambos equipos.

El primer tiempo fue del Málaga. Muñiz salió con Iván Alejo como único extremo puro. De él salieron los mejores balones. A los cinco minutos anuló el riojano Ocón Arráiz anuló un gol legal a Keidi Bare por fuera de juego de Iván Alejo en el pase. La televisión fue clara, no lo estaba el vallisoletano. El Málaga siguió con su guión. Blanco Leschuk, bien atado por los centrales canarios, tuvo un tiro directo desde el córner que el árbitro da puerta cuando parecía que era córner. Las Palmas crecía, pero no creaba oportunidad ni peligro ante Munir. Las tres amarillas del primer tiempo fueron una losa. Keidi Bare, Alejo, justa ante una patada a Dani Castellanos y la del lateral Iván Rodríguez. Lo siguió intentandolo el Málaga. Es un tiro desviado de Adrián el que avisó. Y en la recta final, con el Málaga teniendo más la pelota hay una falta en la frontal en una llegada del equipo grancanario que tira arriba Rubén Castro. Eso pasó con la grada contra el colegiado que anuló un gol de Ricca tras rematar un córner de Keidi Bare, el balón había salido. La vista exquisita del árbitro.

Con el Málaga mandando el segundo tiempo siguió con el guión, aunque Paco Herrera adelantó lineas y eso le vino bien al Málaga, aunque seguía atascado. Y lo peor le llegó en el minuto 60. Keidi Bare salta, deja el codo a un rival y le caza el árbitro. Tenía ya una amarilla y llegar al límite tiene que el árbitro pueda mostrarte la segunda. El Málaga ante el más difícil, iba a jugar media hora con diez. Pero el Málaga tendría una más. Deivid, que llevaba minutos sobre el césped cazó por detrás a Iván Alejo y vio la roja directa. Diez contra diez con veinte minutos por jugarse. Muñiz varió el sistema y metió a Harper y ascó a Erik Morán que sostuvo al equipo malaguista. Faltaba la ocasión. La tuvo de nuevo el omnipresente Iván Alejo de falta en la frontal del área en el 81, pero su baló se fue fuera por poco. Los dos estaban cansados, la grada de La Rosaleda mantenía al Málaga. A cinco minutos para final entró Renato Santos por Iván Alejo, que pidió el cambio, era normal. Fue el mejor y siempre llevó peligro. Buen fichaje para el Málaga. Y poco más. El Málaga se volvió a dejar dos puntos en casa. Cuatro ya seguidos que le sacan del ascenso directo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar