BALONMANO

El Clínicas Rincón inicia el sábado una nueva temporada

Abren la nueva temporada el sábado a las 16.30 horas ante el KH7 Granollers.

El Clínicas Rincón inicia el sábado una nueva temporada

Suso Gallardo se estrena como nuevo entrenador del equipo.

Redacción

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:04

Después de un duro mes de agosto, llega septiembre y con él el arranque de la temporada para el Clínicas Rincón Costa del Sol, que este sábado afrontará a partir de las 16:30 horas la primera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola 2019/2020 con su visita al KH-7 BM Granollers.

Tras cuatro semanas de intenso trabajo, toca recoger los frutos de una pretemporada donde las jugadoras han mostrado una buena condición física en los entrenamientos y muy gratas sensaciones en los encuentros amistosos, donde se ha podido ver a un equipo muy conjuntado pese a los cambios que ha sufrido en su plantilla en el pasado verano.

El Clínicas Rincón Costa del Sol ha jugado seis encuentros de preparación, con un balance final de cuatro victorias y dos derrotas. Pero, más allá de los resultados, la intención de Suso Gallardo fue la de repartir minutos, ver a todas sus jugadoras en acción y poner en práctica todo aquello que se venía ensayando en entrenamientos. Y ahí el balance sí que fue totalmente satisfactorio para el técnico malagueño.

La temporada oficial tenía previsto comenzar este martes con la disputa de la Final de la Copa de Andalucía, que deberá enfrentar al Clínicas Rincón Costa del Sol con el BM. Roquetas. Pero finalmente la Federación Andaluza de Balonmano anunció su aplazamiento, sin concretar una fecha por el momento.

Así que habrá que esperar hasta el sábado 7 de septiembre para ver en acción a las chicas de Suso Gallardo que, después de tener descanso durante el fin de semana, retoman los entrenamientos este lunes para comenzar a preparar la siempre difícil visita a Granollers. En esta ocasión el Clínicas Rincón Costa del Sol tendrá un plan de viaje más cómodo de lo habitual, ya que el desplazamiento no será en autobús sino en avión, volando en la misma mañana del encuentro hasta Barcelona y volviendo desde la Ciudad Condal en la noche del sábado.

Lo más