COPE

BALONMANO

El Clínicas Rincón femenino anuncia un positivo por COVID-19 de una jugadora

La jugadora se encuentra aislada y se han cancelado los entrenamientos del equipo. Se realizarán más test. El próximo partido sería el 10 de octubre ante el Aula Valladolid

La plantilla femenina por protocolo ha quedado aislada.

La plantilla femenina por protocolo ha quedado aislada.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

En una temporada atípica para el deporte mundial, condicionado por la pandemia del COVID-19, han salido a la luz varios positivos en las distintas ramas. El Clínicas Rincón Costa del Sol y el balonmano femenino español no son casos aparte. En la mañana de este miércoles, el club malagueño ha confirmado mediante un comunicado oficial que una de sus jugadoras ha dado positivo tras someterse a las pruebas.

La jugadora comenzó a notar los síntomas en la tarde del domingo, momento en el cual se activaron todos los protocolos sanitarios, aislando a la jugadora y realizándole las pruebas sanitarias necesarias en la mañana del lunes, al tiempo en el que se suspendían los entrenamientos del equipo” explicaba el club la situación en la que se encontraba mediante el escrito difundido en sus redes sociales oficiales.

El equipo espera que se le realicen las pruebas sanitarias al resto de su plantilla y cuerpo técnico, que permanecen confinados siguiendo las recomendaciones sanitarias para evitar los contagios y volver a prepara su próximo partido ante el Aula Valladolid, previsto para el próximo 10 de octubre.

LA PLANTILLA AISLADA

En la nota pública, el club malagueño apuntaba además que, "desde el club ya se trabaja para poder realizar las pruebas al resto de la plantilla y su cuerpo técnico, que de momento permanecen en casa, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias con la intención, primero, de una pronta mejoría de la jugadora y evitar más contagios, y segundo, de retornar a los entrenamientos para seguir preparando la vuelta de la competición".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar