• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK

(2-0) El Málaga sigue invicto en el fortín de La Rosaleda

Dos goles de Paulino, un juego excelso en la presión e intensidad y una grada entregada con los suyos, elevan al equipo de José Alberto López a las plazas de Play Off de ascenso

Paulino fue el bigoleador del partido ante el Girona.

Paulino fue el bigoleador del partido ante el Girona.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:45

Hacía bastante que no se veía en La Rosaleda un equipo tan intenso como el Málaga. Este Málaga es un equipo de autor y lleva el sello de José Alberto López. Intensidad que significa buenas sensaciones. Hasta ahora, salvo el primer tiempo de Ibiza y la segunda parte, fruto del cansancio, de la primera jornada ante el Mirandés, el Málaga fue superior al rival, incluso en la derrota frente al Almería. Y encima con jugadores diferenciales como Kevin o Paulino, que tuvo su noche. O el trabahjo de Escassi, Brandon, Peybernes...

El Málaga generaba continuas llegadas a las proximidades del área rival, yendo a más conforme avanzaba el primer tiempo. Tenía que llegar el gol y llegó. Zapatazo lejano espectacular de Paulino que se cuela cerca de la escuadra. Golazo (1-0, 41’). Al descanso, merecidísima ventaja blanquiazul.

ctv-yef-thumbnail img 5728

Y antes del pitido final y de acabar el duelo, el éxtasis. Contra de Brandon que encara al portero, éste rechaza, golpea en un defensa y su despeje toca en Paulino, que clava su segundo tanto para delirio de La Rosaleda (2-0, 94’). El Málaga CF se coloca 6º en la tabla (provisionalmente) tras lograr su segundo triunfo seguido en casa.

JOSÉ ALBERTO: "PARTIDO COMPLETO"

El entrenador blanquiazul, José Alberto López, explicó a los profesionales de la prensa sus impresiones tras la victoria ante el Girona FC: “El partido de hoy es una demostración de la implicación y el compromiso del equipo, y el segundo gol es un claro ejemplo. El Girona es un grandísimo equipo, solo podemos felicitar a todos los jugadores y a toda la plantilla”, analizó.

Sí, nos hubiese gustado que el segundo gol llegase antes para no sufrir tanto. El partido de hoy es una demostración de lo que es la categoría, lo hemos entendido bien y no hemos cometido errores. Tenemos que conseguir ser un equipo fiable y regular”, comentó en cuanto a la dureza de la categoría.

PAULINO: "NOS ESTAMOS PRESENTANDO"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El jugador malaguista fue una de las figuras destacadas del encuentro, siendo el protagonista de los dos goles del conjunto blanquiazul. Ante la buena actuación en la noche de hoy, Paulino se mostró muy contento del papel del Málaga CF en este inicio de temporada. “Estamos presentándonos en la categoría como un equipo con mucho ritmo, que crea muchas ocasiones y que tiene una capacidad de esfuerzo muy grande. El resultado de hoy es la recompensa al partido del otro día, donde no tuvimos la fortuna de llevarnos los tres puntos”, valoró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar