EMPLEO

Buscan cien camareros para trabajar en hoteles de lujo de Marbella

La selección de personal la realiza Adecco y los interesados en inscribirse en la oferta laboral deberán solicitar cita por teléfono o correo electrónico

Se buscan camareros, ayudantes de camarero, ayudantes de bar y barman para Marbella.

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:37

Se buscan cien camareros para trabajar en hoteles de cinco estrellas de Marbella. En concreto, se buscan camareros, ayudantes de camarero, ayudantes de bar y barman.

La selección de personal la va a hacer Adecco y para optar a la oferta de empleo hay requisitos como tener una experiencia mínima de un año en hoteles de cuatro y cinco estrellas, formación en restauración, tener un alto dominio del inglés y será valorable el nivel alto de francés.

EMPLEADOS

Según Adecco, la misión de los empleados será la de ayudar a servir, montar y desbarasar; el manejo de bandeja; atender y servir a los clientes, la reposición del producto y realizar servicio de comidas y cenas.

Serán contratos temporales, que podrán convertirse en indefinidos, tanto de jornada completa (40 horas semanales) como de jornada parcial (20 horas semanales).

EL EMAIL

Los interesados en inscribirse a la oferta deben concertar cita por teléfono en el número 600 907 404 o por correo electrónico, a través de malaga.hosteleria@adecco.com. El próximo viernes, 22 de octubre, tendrán lugar las entrevistas.

También te puede interesar:

Estas son las 15 mejores empresas del mundo para trabajar

Así es Leña, el restaurante de Dani García que ha sido elegido como el más bonito del mundo