• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

Moda flamenca, música y olivos en el "Ecoparque" de Carboneros

Bajo el marco de los olivos centenarios, la modista y diseñadora local Carmuchi presentó su colección de vestidos de faralaes

Vídeo

Antonio Agudo
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:23

El Eco Parque por la Solidaridad y la Concordia de los Pueblos de Carboneros acogió el pasado sábado la presentación de la colección de moda flamenca ‘Raíces’, dentro del evento denominado ‘Música y Moda Entre Olivos’. Bajo el marco de los olivos centenarios, la modista y diseñadora local Carmuchi presentó su colección de vestidos de faralaes, con un elenco de modelos que desfilaron por la pasarela instalada en este entorno.

ctv-y4c-carboneros-moda-flamenca-2


La nota musical vino a cargo de Almazara, que con sus interpretaciones llenas de ritmo y sentimiento, puso la guinda a este evento, dotándolo de una magia singular que hizo disfrutar al numeroso público asistente. Este desfile es la primera actividad que acoge el Eco Parque por la Solidaridad y la Concordia de los Pueblos, que se encuentra en plena construcción, contando en la actualidad con más de 350 olivos que representan los galardones ‘Padrino de honor u Olivo Solidario’ concedidos a entidades públicas y privadas, así como a personalidades de todo el mundo. La cifra total de Padrinos de Honor será de 800, a otorgar antes de final de año.

ctv-2uv-carboneros-moda-flamenca-1


Fueron testigos de este evento, entre otros, el olivo del Papa Francisco junto al de la Virgen de la Cabeza. El Ayuntamiento de Carboneros y la Fundación Lumière seguirán impulsando el proyecto solidario El Aceite de la Vida, dentro del cual se producirán un gran número de eventos culturales, deportivos y educativos en el municipio de Carboneros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar