• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

Hotel HO abre de nuevo sus puertas en Jaén

Tras este periodo de suspensión han adaptado todos sus protocolos de actuación y medidas de prevención higiénico sanitarias según las directrices del Ministerio de Sanidad

Hotel HO Jaén

Javi Diaz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

Hoteles HO ha reabierto las puertas del complejo HO Ciudad de Jaén tras pasar más de dos meses cerrado ante la situación de emergencia sanitaria provocada por la expansión del virus COVID-19.

Habitación Hotel HO Jaén

Tras este periodo de suspensión han adaptado todos sus protocolos de actuación y medidas de prevención higiénico sanitarias según las directrices del Ministerio de Sanidad. Del mismo modo también lo ha hecho la Cafetería-Restaurante E.S. San Lucas, presente en el mismo complejo.

Piscina Hotel HO en Jaén

La gran amplitud de espacios con la que cuenta HO Ciudad de Jaén, con salones privados, además de los tres salones de bodas y jardines, hace que en estos momentos volver a la nueva normalidad de los eventos, se pueda convertir en una realidad muy cercana sin tener que realizar grandes restricciones de invitados. Los distintos jardines con sus amplias zonas, además de la zona de la piscina, suponen una alternativa muy interesante para celebrar eventos disfrutando del aire libre en esta época excepcional que estamos viviendo.

HOTELES HO ha realizado una importante inversión en el área de eventos, que promete no dejar a nadie indiferente en los próximos meses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE