VIII EDICIÓN

COPE Jaén entrega los Premios Jaén en Positivo 2019

Jaén en Positivo tiene como objetivo ofrecerle a nuestra provincia la oportunidad de explotar todo su potencial

Audio

Ángel López
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:01

Cómo ya es tradición desde 2011, COPE Jaén celebró en la noche de ayer, lunes 16 de diciembre, la gala de entrega de los VIII Premios Jaén en Positivo, unos galardones que con el paso del tiempo se han convertido en algo más que un lema. Jaén en Positivo es una forma de alentar e impulsar a la sociedad que nos rodea, para sentirnos informados pero optimistas y con ganas de ofrecerle a Jaén siempre lo mejor.

Jaén en Positivo nació como una firme apuesta por la comunicación en positivo y con la intención de reconocer el trabajo de todas aquellas, personas, colectivos, empresas e instituciones, que con su esfuerzo, con su trabajo, con su aliento, con su ejemplo y con su apuesta por Jaén y sus gentes, demuestran que es posible mejorar la realidad que nos rodea y superar los malos momentos y el desánimo que estos conllevan, con una actitud positiva.

Jaén en Positivo tiene como objetivo ofrecerle a nuestra provincia la oportunidad de explotar todo su potencial, que lo tiene, como lo demuestran año tras año estos reconocimientos.

Los premiados en esta edición, son solo una pequeña, una pequeñísima muestra de las personas que cada día se dejan la piel por generar empleo, y por mejorar nuestros pueblos y ciudades para toda nuestra sociedad.

La iniciativa, el deporte, la cultura, la solidaridad, el turismo, las empresas, el trabajo en pro de la sociedad, las nuevas formas de comunicar y los valores de la juventud como modelo de futuro para Jaén y sus pueblos, recibieron el aplauso de la sociedad jienense por lo que suponen para la prosperidad y el futuro de nuestra tierra.

PREMIOS 2019

Reunido el jurado de los Premios Jaén en Positivo 2019, el martes 12 de noviembre del presente, y tras la exposición por el equipo de COPE Jaén de las distintas candidaturas a los miembros del jurado, este, procede a la votación para decidir los premiados en esta edición, siendo el resultado de la misma el siguiente:

  • Premio Jaén en Positivo Solidaridad: Profesión de Trabajo Social
  • Premio Jaén en Positivo Sociedad: Feria de la Fe
  • Premio Jaén en Positivo Empresa: Grupo Ávolo
  • Premio Jaén en Positivo Comunicación: Gabinete de Comunicación Plan INFOCA
  • Premio Jaén en Positivo Turismo: Fiestas Íbero Romanas de Cástulo (Linares)
  • Premio Jaén en Positivo Iniciativa: Movimiento Empresarial Müy Jaén
  • Premio Jaén en Positivo Juventud: Orquesta Joven de Cuerda Allegro
  • Premio Jaén en Positivo Cultura: Emilio Lara
  • Premio Jaén en Positivo Deporte: Gran Premio Carreras Populares “Jaén Paraíso Interior”
  • Premio Oliva 360º: Grupo ROCA de la Guardia Civil
  • Mención Especial: Para los padres de los Maestros Artesanos

En esta edición de 2019, el jurado de los Premios Jaén en Positivo ha decidido por unanimidad poner en marcha una nueva categoría. Se trata del “Premio Alcalde Alfonso Sánchez Herrera”, que nace en torno a la figura del que fuese alcalde de la capital dos legislaturas y que hace honor a su bondad, optimismo y cercanía con el ciudadano y que en esta ocasión recibieron sus nietos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE