• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FICHAJE

Alex Meléndez, nuevo jugador del Linares Deportivo

Alejandro Meléndez jugó el curso pasado en el Badalona y, a partir del mercado invernal, en el filial del Real Oviedo. En total, 25 encuentros disputados en Segunda B

Alex Meléndez. IMAGEN: Linares Deportivo

IMAGEN: Linares Deportivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:48

El Linares Deportivo hace oficial la contratación del mediocentro sevillano Alejandro Meléndez, de 22 años de edad, para esta próxima temporada en Primera RFEF.

Alejandro Meléndez jugó el curso pasado en el Badalona y, a partir del mercado invernal, en el filial del Real Oviedo. En total, 25 encuentros disputados en Segunda B.

Formado en las categorías inferiores del Real Betis, el utrerano llegó a debutar de la mano de Rubi en el primer equipo verdiblanco en el año 2019, en partido de primera ronda de Copa, donde anotó el tanto final para sellar la victoria ante el Antoniano.




Meléndez es un centrocampista que puede actuar en todas las posiciones de la medular y que tiene un perfil “muy Rodri”, según Miguel Linares. “Tiene un trato de balón exquisito, buen primer apoyo en salida de pelota y capacidad de trasladar el balón a zona de 3/4 en buenas condiciones. Era muy importante para nosotros tener en plantilla a un jugador que pudiera suplir al capitán en caso de necesidad. Le tengo muy controlado desde sus tiempos en el Betis”, ha indicado el director deportivo.

“Desde el primer momento que el Linares estuvo interesado en mí quise ir. Llevo siguiéndolo bastante por compañeros que han estado allí. Sé la mentalidad competitiva del club y creo que eso me va a hacer crecer mucho. Me gusta trabajar cada día y aprender. Vengo a aportar ilusión y trabajo”, ha manifestado Meléndez.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar