
14:20H | 29 OCT 2025 | MEDIODÍA COPE EN JAÉN
El sector del videojuego está en auge, y pretende lucir el nombre de Jaén como una tierra que apuesta por él. El proyecto Misión, en el Banco de España, es ejemplo de ello
Leer más
- 10:01 min
Más de Programación local en Jaén
12:50H | 29 OCT 2025 | HERRERA EN COPE EN JAÉN
Hoy en Herrera en COPE en Jaén ha estado con nosotros a Cristina Toro, gerente de Aceituneros al Show, la empresa detrás de La Mona Fest Halloween Edition, uno de los eventos más esperados del año en Jaén. De la mano de Caja Rural de Jaén, descubrimos cómo esta cita combina música, talento y espíritu festivo para dinamizar la vida cultural de la provincia.
- 1:13 MIN
08:24H | 29 OCT 2025 | HERRERA EN COPE EN JAÉN
La actualidad de la provincia de Jaén, que mira con cierta preocupación la llegada de las plantas de biogás y biometano en diferentes puntos del territorio jienense
- 5:01 MIN
07:55H | 29 OCT 2025 | HERRERA EN COPE EN JAÉN
La empresa china Coronet avanza en la instalación de su planta industrial en Linares, donde comenzará “dentro de muy poco” el ensamblaje de vehículos. Este ambicioso proyecto supone una inversión de cinco millones de euros y la creación de más de 200 empleos, entre personal administrativo y de producción.
- 3:05 MIN
15:25H | 28 OCT 2025 | DEPORTES COPE EN JAÉN
Hoy en Deportes COPE en Jaén hablamos de la contundente victoria en casa del Jaén FS este pasado fin de semana
- 4:44 MIN
14:20H | 28 OCT 2025 | MEDIODÍA COPE EN JAÉN
Crece la preocupación en diversos puntos de la provincia de Jaén por la llegada de plantas de biogás y biometano en varios municipios jiennenses. En los últimos días te hemos contado la intención de sacar adelante grandes proyectos para la instalación de plantas de biometano o biogás en puntos como Jaén, Úbeda, Andújar, Mengíbar, Arjona, Alcalá la Real y otros tantos pueblos y ciudades de nuestra provincia que apuestan por esta forma de transformar energía.
- 10:02 MIN



