• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TENIS DE MESA FEMENINO

El Tecnigen Linares recibirá al Museo de la Almendra el viernes

Sin apenas tiempo para descansar después de una semana frenética, las jugadoras del Tecnigen viajarán a Jaén para medirse a Hujase el domingo

ctv-tmn-thumbnail dsc 0013

Linares

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:59

Sin apenas descanso. Las jugadoras del Tecnigen aterrizaron en España en la noche del miércoles y hoy jueves llegan a Linares. Sin tiempo, si quiera para entrenar, el viernes tendrán que medirse al Museo de la Almendra Francisco Morales de Priego de Córdoba, y 48 horas más tarde, a Hujase Jaén. Ya se sabe que el calendario nacional, en ocasiones, es caprichoso.





El Museo de la Almendra es uno de los rivales directos por hacerse con plaza europea de cara a la próxima temporada. Las prieguenses llegan tras afrontar también doble jornada la pasada semana, con victoria ante CTM Vegas del Genil y derrota ante el líder, el imparable UCAM Cartagena. Actualmente, las de Priego de Córdoba cuentan con las mismas victorias que nuestro Tecnigen Linares (8), si bien, las de la Subbética han disputados dos encuentros más.

Para este partido, el Museo de la Almendra Francisco Morales podría contar presumiblemente con Marija Galonja, Luka Kumahara y Ana García, una tripleta de jugadoras que se lo va a poner realmente complicado al equipo linarense en este enfrentamiento que acogerá la sala “Felipe VI” el viernes a las 20:00h y que podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube del Club.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Tras la finalización del encuentro, las nuestras apenas tendrán un día para recuperar fuerzas, ya que el domingo deberán afrontar desde las 11:00h. otro complicado compromiso, esta vez, ante Hujase Jaén, que presumiblemente nos recibirá con sus mejores jugadoras, como son Tirana Jokic, Natalya Prosvirnina, Annamaria Erdelyi o Yanira Sánchez, ya que las del Santo Reino se están jugando una plaza europea que está muy reñida con Tramuntana Figueres, rival de las jienenses este propio sábado en otro curioso capricho del calendario, ya que las de Hujase afrontarán dos encuentros en 24 horas, si bien, con el fondo de armario del que disponen, podrían rotar jugadoras.

Este será un fin de semana clave para las aspiraciones europeas del Tecnigen Linares, que espera poder contar con Orawan Paranang para alguno de estos partidos. Dos victorias se presentan imprescindibles, más, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana será maratoniano, con partido en Cartagena el viernes y con Vic el domingo, ambos a domicilio.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar