Pedro Fernández pide "máxima prudencia" sobre la muerte de las dos menores en Jaén
El delegado del Gobierno en Andalucía asegura que por ahora se descarta la implicación de terceras personas mientras la ciudad vive su tercer día de luto

Pedro Fernández pide "máxima prudencia" sobre la muerte de las dos menores en Jaén
Jaén - Publicado el
1 min lectura1:33 min escucha
La ciudad de Jaén, que vive su tercer día de luto oficial, sigue consternada por el hallazgo de los cuerpos de dos adolescentes de 15 y 16 años el pasado sábado en el Parque de la Concordia. El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha pedido la máxima prudencia para no interferir en la investigación y respeto para las familias.
Todas las líneas de investigación abiertas
Fernández ha detallado que la Policía Nacional mantiene "todas las líneas de investigación abiertas" y está realizando un análisis pormenorizado del entorno, la familia y los elementos personales de las fallecidas. "Todo está absolutamente abierto y está sometido al escrutinio pormenorizado de testigos", ha asegurado.
Cualquier suposición en este momento, no solamente es prematura, sino que es dañina"
El delegado del Gobierno ha insistido en que es pronto para sacar conclusiones, ya que sería perjudicial para la investigación y el entorno familiar. "Cualquier suposición en este momento, no solamente es prematura, sino que es dañina para todo el entorno familiar y para el respeto y la memoria de las dos menores", ha sentenciado.
Descartada la participación de terceros
A pesar de la prudencia, Fernández ha confirmado la información más relevante hasta la fecha, y es que, según los indicios actuales, "se descarta la participación de terceras personas" en la trágica muerte de las dos adolescentes.
Se descarta la participación de terceras personas en esa trágica muerte"



