• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EMPRESAS

MLC lanza MLC Luz y Gas "desde el corazón de Linares"

La nueva compañía ha generado ya 13 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos, antes de su lanzamiento y espera seguir aumentando su equipo humano a lo largo del 2022

ctv-hsl-mlc-luz-y-gas-presentacin-linares-20220630-3

Linares

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08:27

La empresa linarense MLC, con más de 10 años de trayectoria y 27 estaciones de servicio repartidas por toda la geografía nacional, ha presentado esta noche, en la ciudad de Linares, su nueva empresa comercializadora de luz y gas. Bajo la denominación de MLC Luz y Gas, la nueva compañía ha generado ya 13 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos, antes de su lanzamiento y espera seguir aumentando su equipo humano a lo largo del 2022.

En un evento al que han asistido autoridades, representantes de instituciones y organizaciones, clientes de su servicio de combustible y la propia ciudadanía, el director general de MLC, José Luis Martín López, ha contado la trayectoria de la empresa y ha explicado la importancia de introducirse en el ámbito de la electricidad y el gas, con el fin de convertirse en un negocio multienergético y poder ofrecer un servicio competitivo e integral a sus clientes y posicionarse como líder del sector en la provincia.

ctv-3gh-mlc-luz-y-gas-presentacin-linares-20220630-61


El director general ha incidido también en su gran apuesta por Linares, destacando que, tras llevar por toda la geografía española el nombre de Linares a través de sus estaciones de servicio, MLC Luz y Gas ha sido creada en la misma ciudad, con el fin de continuar generando empleo y arraigando la economía al territorio. Para ello, la nueva empresa energética del grupo MLC ha contado con el apoyo de organizaciones y entidades clave del entorno, como son la Cámara de Comercio, la Universidad de Jaén y otros centros educativos de formación profesional.

A continuación, la directora general de MLC Luz y Gas, Noelia Justicia, ha justificado el lanzamiento de esta nueva comercializadora en plena crisis energética mundial. “En un momento de tanta incertidumbre y preocupación, nuestros clientes necesitan una voz cercana y de confianza que les explique con total transparencia qué está ocurriendo y que les ofrezca una solución que mejore, siempre que sea posible, los servicios que tienen contratados”, ha explicado Noelia Justica.


ctv-f0u-mlc-luz-y-gas-presentacin-linares-20220630-11


Con servicios dirigidos a clientes de hogar, negocios y grandes cuentas y un servicio de contratación 100% online, MLC Luz y Gas ofrece una atención personalizada, a través de un equipo ubicado en Linares.

Promociones de lanzamiento

Con motivo del inicio del nuevo servicio de luz y gas, MLC ha puesto en marcha dos promociones dirigidas a clientes o potenciales clientes de hogar. Así, los particulares que den de alta el servicio de luz, gas o ambos, antes del 31 de julio, recibirán una tarjeta de MLC con un saldo de 200 euros en combustible para utilizar en cualquiera de sus estaciones de servicio, aplicando un descuento de 0.05€/litro en cada repostaje. Con esta promoción, la empresa linarense pretende facilitar los desplazamientos que se producen en verano en un momento complicado para el transporte, debido a los elevados precios del combustible.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por otro lado, todos los usuarios particulares que cumplimenten con sus datos el formulario habilitado en la web para recibir información sobre estos servicios energéticos entrarán en un sorteo de un año de luz y gas gratis y 10 abonos del Linares Deportivo en Tribuna Alta para la próxima temporada 2022/2023.

Sobre MLC

MLC es una empresa líder en distribución de carburante que mantiene una apuesta firme por el servicio al cliente como principal ventaja competitiva. Con 10 años de trayectoria y 27 estaciones de servicio distribuidas por toda la geografía nacional, el Grupo MLC en la actualidad se encuentra realizando importantes inversiones destinadas a ofrecer soluciones energéticas para hoy y mañana, buscando convertirse en el proveedor global de energía de confianza para sus clientes.

MLC mantiene su firme apuesta de presente y futuro por la ciudad que le vio nacer, Linares.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE