• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

Hablamos con el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano

Dentro de nuestra programación especial dedicada a FITUR conocemos de primera mano la oferta turística de Jaén

Audio

Redacción JaénMadrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

Francisco Javier Lozano ha explicado que Jaén “ocupará un espacio bajo el paraguas de Turismo Andaluz, junto al resto de provincias andaluzas, con un estand de 347 metros cuadrados. Lo importante no es solo el continente, que será muy atractivo, sino también el contenido”, ha explicado el diputado de Promoción y Turismo, que ha calificado la programación de Jaén en Fitur como “dinámica, distinta para generar expectación, atractiva, y muy representativa de las características de nuestra provincia como destino turístico”. “Este año traemos mucha fuerza, y estamos seguros de que la provincia de Jaén va a generar mucha atención, porque no solo vamos a presentar nuestros principales destinos turísticos que ya están consolidados, sino que también vamos a trabajar segmentos turísticos nuevos”, ha adelantado el diputado provincial. 

El diputado de Promoción y Turismo ha invitado a visitantes y empresarios a pasar por este espacio de la provincia de Jaén en Fitur donde se van a celebrar catas de aceite, se realizará un sorteo de 80 botellas de AOVE de cosecha temprana, y se podrán degustar productos agroalimentarios con la marca de calidad Degusta Jaén. “Los objetivos que nos hemos marcados no son otros que se visibilicen las bondades y características de la provincia de Jaén, porque necesitamos que el sector turístico siga creciendo en nuestra provincia. En este sentido, creemos que los distintos encuentros profesionales y de negocio pueden generar nuevas oportunidades”, ha subrayado Lozano. 

Por último, como en las dos últimas ediciones de la Feria Internacional de Turismo, la estrategia promocional Jaén en Julio que impulsa la Diputación Provincial y que agrupa los festivales Un Mar de Canciones, Bluescazorla, Etnosur, Imagina Funk y Vértigo Estival, se presentará en Fitur Festivales, un espacio específico dentro de la feria dedicado a la promoción de todos los eventos relacionados con la música.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar