ROCK AND ROLL

El Gran Oso Blanco nos presentan su nuevo disco: "Satanta"

Antonio Agudo charla con el Sebastián Bautista, guitarra del grupo, sobre el nuvo trabajo discovgrafico de la banda jienense

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:18

El Gran Oso Blanco presenta nuevo álbum de estudio titulado “Satanta”. Tras la marcha Sergio Navas en 2017, la banda jienense decide dar un cambio de rumbo a su propuesta y se encierra en el estudio de grabación para componer una serie de canciones cuyo registro delimita un antes y un después en el sonido de la formación. Riff potentes de guitarras con una exploración inédita en su discografía.

“Satanta”, bajo este enigmático nombre resplandece el nuevo trabajo de El Gran Oso Blanco, un álbum conceptual donde cada corte despega de apariencia independiente pero con coherencia, sinergia que da forma a un viaje a través del Rock en su estado más eléctrico y en permanente prospección de lo personal en la vorágine musical actual. En esta nueva etapa de renovación participa a las cuatro cuerdas Víctor Díaz, y cuentan de nuevo con el delirio de Juan Antonio Partal en la fotografía.

El nuevo lanzamiento de los jienenses estará a la venta en Plataformas Digitales y Grandes Superficies a partir del 15 de Septiembre. 

Lo más