COPE

Newsletters
Registrarme

PROGRAMA ESPECIAL

Yo elijo Jaén para teletrabajar en sus rincones

La provincia de Jaén te ofrece numerosos rincones en los que hacer más fácil esta conciliación de la vida laboral con la vida personal o familiar

Audio

Jaén

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

Calidad de vida, naturaleza y nuevas apuestas de desarrollo forman parte del entorno rural privilegiado para el teletrabajo. La provincia de Jaén te ofrece numerosos rincones en los que hacer más fácil esta conciliación de la vida laboral con la vida personal o familiar.

No hay duda de que el teletrabajo permite atraer y fijar población haciendo frente al reto demográfico. La conexión del territorio a través de la banda ancha y la dotación de programas y financiación de apoyo al emprendimiento se encuentran entre las oportunidades que ofrece la provincia para aquellas personas que piensan en quedarse en su municipio o mudarse desde la ciudad.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar