• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FRONTENIS FEMENINO

El Club Frontenis Ciudad de Jaén revalida en Marbella el título de Campeonas de Andalucía

Los Equipos que disputaron el campeonato además del local, fueron el club Frontenis Ciudad de Jaén, y el Club Raqueta Torredelcampo

ctv-kdq-foto-campeonas-andalucia-frontenis-2022

Jaén

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:27

El pasado domingo, día 25 de Septiembre de 2022, se celebró el II Campeonato Andaluz de Clubes Senior Absoluto Femenino. Dicho torneo tuvo lugar en el frontón PACO CANTOS de la ciudad de Marbella, club organizador del Evento.

Los Equipos que disputaron el campeonato además del local, fueron el club Frontenis Ciudad de Jaén, y el Club Raqueta Torredelcampo, ambos de la provincia de Jaén.

Los encuentros fueron todos muy disputados y de gran belleza y deportividad. La final enfrentó a Mª Ángeles Grégoris y Rocío Herrador del Club Frontenis Ciudad de Jaén A, y a Paola Gutiérrez e Isabel Mª Rodríguez del Club frontenis Marbella C, con resultado 15-7 y 15-5 favorable al club de la capital jienense.

La entrega de trofeos tuvo lugar a las 18.30, completando la clasificación en tercer y cuarto lugar, Marbella A y Torredelcampo, Ana Rocío Ortega y Dori Civantos , respectivamente.

Felicitar a MªÁngeles Grégoris, que revalida título y, mención especial a Diana Pérez (Jaén B) por su brillante debut junto a Carmen Morillo y Raquel Herrador.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar